Acceso a Academy bloqueado - No se envía el correo de verificación

Hola a todos,

Estaba en medio de un curso en la Academia n8n cuando el sitio se bloqueó y automáticamente me cerró la sesión.

Ahora, cada vez que intento volver a iniciar sesión, la plataforma indica que se ha enviado un correo electrónico de confirmación/verificación para completar el proceso. Sin embargo, no estoy recibiendo ningún correo electrónico en absoluto (he revisado minuciosamente mi bandeja de entrada, spam y carpetas de correo no deseado).

Ya he intentado:

• Actualizar forzadamente y limpiar las cookies/caché del navegador.

• Probar en diferentes navegadores y modo Incógnito.

• Ponerme en contacto con el soporte por correo electrónico.

Como estoy utilizando un dominio de organización personalizado (@tjr.lu), sospecho que mi dirección podría haber sido atrapada accidentalmente en una lista automatizada de anti-abuso o supresión durante el bloqueo del sitio.

Realmente necesito terminar esta capacitación lo antes posible para mi pasantía. ¿Podría un miembro del personal o un moderador echar un vistazo o ayudarme?

Correo electrónico de la cuenta: israa.lazrak@tjr.lu

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Hola,

Estamos investigando y te diremos cuando tengamos una respuesta de nuestros desarrolladores.

saludos,

Hola,

Tu cuenta ha sido reactivada. Deberías poder iniciar sesión con tus credenciales de usuario existentes.

saludos,