Eliminé accidentalmente un flujo de trabajo activo — por favor restauren desde copias de seguridad (n8n Cloud)

Mientras limpiaba mi panel de control y eliminaba algunos flujos de trabajo no utilizados, accidentalmente seleccioné y eliminé un flujo de trabajo activo que no pretendía eliminar. El panel de control se estaba actualizando lentamente, por lo que se eliminó el incorrecto antes de que me diera cuenta de lo que había sucedido. Desafortunadamente, no tengo mi propia copia de seguridad ni una copia exportada del mismo.

Este flujo de trabajo era importante y estaba funcionando activamente, así que agradecería mucho si el equipo de soporte pudiera restaurarlo desde sus copias de seguridad.

Mi configuración de n8n:

• Ejecutándose a través de: n8n Cloud
  • Base de datos: Postgres (Supabase)

Entiendo que las copias de seguridad pueden tener una ventana de retención limitada, así que estaría agradecido por cualquier ayuda lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Bayezid, deja de hacer cambios en ese proyecto hasta que soporte responda. Si pueden restaurar desde una copia de seguridad, las ediciones adicionales o los flujos de trabajo recreados pueden dificultar la identificación de la marca de tiempo correcta.

Esta es una solicitud de restauración en Cloud, no una corrección de flujo de trabajo. En el ticket de soporte, proporciona la hora de eliminación con zona horaria, la URL de instancia de Cloud/proyecto, el ID del flujo de trabajo si aún puedes verlo en el historial del navegador o en las ejecuciones, y un último ID de ejecución exitosa. Mantén los IDs privados fuera de este hilo público; aquí, solo publica si soporte puede ver una copia restaurable.

@Bayezid_Mostafa

Puedes intentar reconstruir tu flujo de trabajo a través de tu historial de ejecución

El historial de ejecución es increíblemente útil para reconstruir manualmente tu flujo de trabajo:

1. Ver Ejecuciones Antiguas: Si aún tienes acceso a los registros de ejecución de ese flujo de trabajo (verifica tu pestaña “Ejecuciones” para ver si todavía aparecen listados, incluso si el flujo de trabajo ha desaparecido), puedes hacer clic en una ejecución.
  2. Inspeccionar Nodos: Al hacer clic en los pasos de una ejecución, puedes ver exactamente cómo se configuró cada nodo, las asignaciones que utilizaste y la lógica de tus expresiones.
  3. Copiar-Pegar Lógica: Puedes utilizar la información de estos registros para recrear los nodos y configuraciones en un nuevo flujo de trabajo.

Comprueba tu pestaña de Ejecuciones, incluso los flujos de trabajo eliminados a veces todavía tienen registros. Haz clic en las ejecuciones antiguas para ver tus configuraciones de nodos y reconstruir desde allí.

Para la restauración, contacta con el soporte de n8n Cloud lo antes posible con tu hora de eliminación + zona horaria, URL de la instancia e IDs de ejecución si los tienes. Las ventanas de copia de seguridad son cortas, así que no esperes.

Consejo profesional: Crea un flujo de trabajo simple de 2 nodos que exporte automáticamente todos tus flujos de trabajo como JSON a Google Drive diariamente. Te ahorra este dolor de cabeza en el futuro.