Error de activación

tengo el codigo de una licencia (free n8n license key) la cual me llego a mi correo, pero al momento de realizar la activacion me da el siguiente mensaje
Activation failed
Activation key has already been used on this instance
He realizado la acrivacion apenas me llego el codigo, alguien sabe a que se debe este error o por que??
agradesco de antemano su colaboracion y ayuda
n8n lo tengo en docker el cual corre en un vps de oracle
Sistema operativo : Canonical Ubuntu
Versión : 24.04
Imagen : Canonical-Ubuntu-24.04-2026.04.30-1
Unidad : VM.Standard.E2.1.Micro

Describe the problem/error/question

What is the error message (if any)?

Please share your workflow

Share the output returned by the last node

Information on your n8n setup

• n8n version:
  • Database (default: SQLite):
  • n8n EXECUTIONS_PROCESS setting (default: own, main):
  • Running n8n via (Docker, npm, n8n cloud, desktop app):
  • Operating system:

@Roberto_Roco_Vera ese error normalmente solo significa que la clave ya se aplicó, el enlace de activación en el correo registra la instancia por sí solo, así que a menudo no necesitas ingresarla de nuevo. primero revisa Settings > Usage and Plan, si dice Registered ya estás configurado (las carpetas solo aparecen en el espacio Personal, no en todos lados). si sigue atascado en Community, borra la licencia e ingresa la clave de nuevo:

docker exec -u node -it <your-n8n-container> n8n license:clear

Hola @Roberto_Roco_Vera, para confirmar rápido si ya está activo: ve a Settings → Usage and Plan dentro de n8n. Si dice “Registered”, tu licencia ya quedó activa y no necesitas volver a ingresar el código, el error que viste solo confirma que el sistema ya la detectó.

Si sigue marcando “Community” (sin licencia), corre esto para limpiar y reintentar:

docker exec -u node -it <nombre-de-tu-contenedor> n8n license:clear

docker restart <nombre-de-tu-contenedor>

Después reinicia el contenedor y vuelve a ingresar la clave desde la misma pantalla de Settings. Si el contenedor no se llama exactamente como pusiste, puedes verificar el nombre con docker ps.