URIs de redirección autorizadas

Describe el problema/error/pregunta

Hola,
Intentando añadir la “URL de Redirección OAuth” a mi cuenta de Google (Crear ID de cliente OAuth), siempre me enfrento a este error, estoy usando N8N cloud, he probado más de una cuenta de Google todas con el mismo error. También, probé con 2 instancias de cuenta N8N diferentes, ambas son iguales

¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?

Por favor, comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• Versión de n8n:
  • Base de datos (por defecto: SQLite):
  • Configuración n8n EXECUTIONS_PROCESS (por defecto: own, main):
  • Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

¡Hola @Halwa! ¡Bienvenido!
Intenta seguir esto:

Hola @Halwa

El error que estás viendo en realidad proviene de la propia página de configuración de Google, no de n8n. Es un mensaje genérico que simplemente significa que el sistema de Google encontró un problema y no pudo guardar los cambios que intentabas hacer en tu cliente OAuth.

La causa más común es tener iniciadas sesiones en múltiples cuentas de Google en el mismo navegador. Esto a menudo confunde a Google Cloud Console y hace que falle. La solución más rápida es abrir una ventana de Incógnito o Privada e iniciar sesión únicamente en la cuenta que necesitas para esta configuración.

Si eso no funciona, es posible que tu navegador haya almacenado datos antiguos o corruptos que están interfiriendo con la página. Limpiar el caché y las cookies del navegador, o cambiar a un navegador web completamente diferente (como pasar de Chrome a Firefox), a menudo puede resolver esto.

Las extensiones del navegador también pueden ser el culpable. Herramientas como bloqueadores de anuncios o escudos de privacidad a veces bloquean accidentalmente el comando “guardar” que la Consola de Google envía a sus servidores. Intenta desactivar tus extensiones o usar un perfil de invitado para ver si el error desaparece.

También deberías verificar tus configuraciones para detectar pequeños errores. Asegúrate de que hayas seleccionado “Aplicación web” como tipo de aplicación y que no haya espacios accidentales al principio o al final de la URL de redireccionamiento cuando la pegues.

Por último, tu conexión a internet o el software de seguridad podrían ser el problema. Si estás usando una VPN o un cortafuegos corporativo estricto, podría estar bloqueando la solicitud. Intenta cambiar a una red diferente, como un punto de acceso móvil, para ver si eso permite guardar la configuración.

@Halwa bienvenido a la comunidad n8n
te recomiendo deshacer lo hecho y rehacer paso a paso las conexiones, es importante diferenciar la conexión con la plataforma y el usuario. sigue la documentación compartida por Anshul.

si no es suficiente, visualiza esta plantilla que enseña los requisitos previos de oauth paso a paso.
Get started with Google Sheets in n8n | n8n workflow template

Estoy teniendo el mismo problema. Esto es frustrante. Eso es un paso tan básico, la conexión de Google Apps y N8N. Podría agregar credenciales usando el mismo ID de callback. Ahora también estoy recibiendo este mensaje de error desconocido e inútil. Realmente necesito ayuda para resolver estos pequeños problemas. Las soluciones ofrecidas no son útiles.