Mi nombre es Calvin y tengo un nivel Principiante - Intermedio en la construcción de flujos de trabajo. Hasta ahora solo he creado flujos de trabajo para mí mismo pero me gustaría empezar mi propia agencia.
Realmente me pregunto, ¿hay algún curso o mentoría que me ayude a mejorar mis habilidades a un nivel en el que pueda llamarme a mí mismo “experto” (soy un aprendiz muy rápido).
Tuvo su lanzamiento suave en junio y ahora es el hogar de aprendizaje estructurado de n8n (reemplazó los cursos de texto antiguos dispersos en la documentación). Ahora mismo hay QS101 Quickstart más el programa de tres cursos Foundations:
N8N101 — Essentials: Your First Workflows
N8N102 — Integrations: APIs & Connected Workflows
N8N103 — In Practice
Cada uno tiene una duración de aproximadamente 2–4 horas, con ejercicios prácticos, cuestionarios por sección y un examen final. Con 70% de acierto obtienes una insignia y un certificado. Los ejercicios se ejecutan en API de práctica que aloja la Academy, así que no necesitas cuentas externas ni claves API — solo una instancia de n8n públicamente accesible (prueba gratuita en Cloud o autohospedada).
¡Hola @Calvin_Heim! ¡Bienvenido!
Para el lado de la agencia, la Licencia de Uso Sostenible de n8n decide qué está permitido vender. Crear flujos de trabajo, nodos personalizados, y configuración o mantenimiento para clientes pagadores cuenta como consultoría y no requiere acuerdo con n8n. El etiquetado privado de n8n, u hospedarlo y cobrar a los clientes por acceso, no está cubierto y requiere un acuerdo comercial separado; envía un correo a license@n8n.io para eso. Mantener a cada cliente en su propia instancia te mantiene al margen.