Hola,
Tengo un flujo de trabajo que funciona perfectamente y que crea un archivo markdown, por lo que genera una salida de archivo binario.
La descarga de este archivo está bien, y muestra un markdown bien formateado
Pero… cuando hago clic en ver, recibo este mensaje de error “Este contenido está bloqueado. Contacte al propietario del sitio para solucionar el problema”.
He actualizado a la última versión de N8N (versión cloud) y sigue el mismo error. En ventana incógnita, el mismo mensaje de error
Peter
¿Cuál es el mensaje de error (si lo hay)?
Este contenido está bloqueado. Contacte al propietario del sitio para solucionar el problema.
Por favor, comparte tu flujo de trabajo
(Selecciona los nodos en tu canvas y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)
Comparte el resultado devuelto por el último nodo
Información sobre tu configuración de n8n
- Última versión de N8N:
- Base de datos (predeterminada: SQLite):
- Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminada: own, main):
- Ejecutando n8n mediante (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
- Sistema operativo:
@peter_wett tu archivo y flujo de trabajo están bien, esto es responsabilidad de n8n. la vista binaria sirve el archivo bajo una política de seguridad de contenido sandbox para aislar el contenido generado por el usuario, y el navegador bloquea la representación del markdown bajo ese sandbox, que es el mensaje “contenido bloqueado” que estás viendo. La descarga funciona porque se envía como adjunto, por lo que omite esa representación en línea en sandbox. está integrado en el endpoint de vista, no es algo que puedas desactivar en Cloud, así que para un .md la descarga es el camino confiable. nada que arreglar de tu parte.
ok, entendido.
¿Pero por qué funcionaba hasta la semana pasada?
Suena raro para una automatización, pero necesito la «vista» en lugar de la «descarga» 
La copio y pego en otro lugar (un archivo local en mi portátil). Ok, sé algunas formas de hacerlo funcionar, pero es demasiado engorroso. Estaba feliz con cómo funcionaba la semana pasada.
@peter_wett sí, eso encaja, una actualización reciente de n8n reforzó la sandbox en la vista binaria y Cloud te actualizó automáticamente la semana pasada, así que el mismo archivo que solía renderizarse ahora se bloquea. No puedo decir si fue un endurecimiento intencional o una regresión accidental, pero como rompió un flujo que funcionaba, vale la pena hacer un informe rápido de bug a n8n. Para tu uso de copiar y pegar sin embargo no necesitas realmente la Vista, mantén el markdown como un campo de texto normal en el elemento (es una cadena antes de convertirla a un archivo) y cópialo directamente desde el panel de salida en la vista json/schema, sin binario, sin sandbox.
hice una prueba con otro flujo de trabajo y la ‘vista’ sí funciona cuando se trata de un .jpeg
Supongo que tendré que convivir con eso y añadir una solución fea, pero funcional, después de este bloque. 
Me encantan los desafíos
El botón “View” intenta renderizar el archivo en un iframe, y los navegadores bloquean los iframes para el tipo MIME text/markdown debido a CSP - esa es la causa raíz. La solución limpia: añade un nodo “Convert Binary” (establece la operación en “Binary to Text”, codificación UTF-8) justo después de tu nodo de archivo markdown. Esto te proporciona el contenido markdown en bruto como una cadena en $json.data. Desde allí puedes leerlo directamente en el panel de salida de n8n como texto, o pasarlo a un nodo posterior. No obtendrás la vista previa visual, pero evitas el bloqueo del navegador completamente.