Estoy intentando conectar Calendly a n8n cloud usando OAuth2. Tengo un plan Calendly Standard (de pago, confirmado activo — próxima fecha de facturación 26 de junio de 2026). Creé una aplicación OAuth2 en la consola de desarrolladores de Calendly configurada para el entorno Production. El URI de redirección, Client ID y Client Secret están todos confirmados como correctos y coinciden exactamente con lo que n8n espera.
Cuando intento publicar mi flujo de trabajo, obtengo este error en el nodo de disparador de Calendly:
“Workflow could not be published. Error in node: Forbidden - perhaps check your credentials? Please upgrade your Calendly account to Standard.”
No puedo usar autenticación de clave API porque Calendly deprecó eso el 31 de mayo de 2025. OAuth2 es la única opción disponible. Mi cuenta ES Standard, así que no debería estar recibiendo este error.
mensaje de error:
Workflow could not be published. Error in node “New Calendly Booking — Alert Rashaad”: Forbidden - perhaps check your credentials? Please upgrade your Calendly account to Standard.
El nodo de disparador de Calendly está configurado para OAuth2, scope: user, event: invitee.created. La credencial se conecta sin error, pero el flujo de trabajo falla al publicarse con el mensaje anterior.
Comparte el resultado devuelto por el último nodo:
N/A — el error ocurre en la etapa de publicación/activación, no durante la ejecución.
Información sobre mi configuración de n8n:
• Versión de n8n: Cloud (funky-egos.app.n8n.cloud)
• Ejecutándose a través de: n8n cloud
• Plan de Calendly: Standard (de pago, activo)
• Entorno de la aplicación OAuth: Production
¿Ha publicado alguien exitosamente un flujo de trabajo de disparador de Calendly en n8n cloud recientemente después de la deprecación de la clave API? ¿Hay algo específico que deba configurarse en la aplicación OAuth de Calendly más allá de Client ID, Secret y URI de redirección?