Instancia en la nube caída - Error 502 Bad Gateway durante 6 días y Magic Link no llega

Hola, mi instancia de n8n alojada a través de Cloudfy ha estado inactiva durante 6 días con un error 502 Bad Gateway. El panel de estado de la nube indica que está en funcionamiento, pero no puedo acceder a mis flujos de trabajo. Además, estoy intentando solicitar un Magic Link al panel de administrador usando mi correo electrónico, pero no estoy recibiendo ningún correo (también revisé la carpeta de spam). ¿Puede alguien del equipo de soporte ayudarme a verificar si la instancia está congelada o reiniciarla?

Describe el problema/error/pregunta

¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?

Por favor comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• Versión de n8n:
  • Base de datos (predeterminado: SQLite):
  • Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminado: own, main):
  • Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

Hola @Nutri_Alana_Soares

Por favor, ponte en contacto con Cloudfy para obtener ayuda.
Magic Link no funcionará porque no te suscribiste a n8n cloud

Ya que han pasado 6 días, actualizaría el ticket de soporte existente (en lugar de abrir varios nuevos) e incluiría:

• URL del workspace

• email de la cuenta (de forma privada)

• mensaje de error exacto

• marca de tiempo del último fallo

• si la API/editor/panel de administración son inaccesibles

Esperemos que el soporte pueda inspeccionar y reiniciar o recuperar la instancia directamente.

Ya lo hice, siempre escribo en el mismo ticket, pero no obtengo respuesta… tengo el flujo del cliente detenido porque no tengo una solución

Flujo de cliente detenido cambia la prioridad: esto no es un ajuste de flujo de trabajo, es una recuperación de instancia.

Sin exponer email o flujo de trabajo, deja el ticket con una verificación muy objetiva: “todas las rutas de la instancia retornan 502, incluyendo editor/API, y el Magic Link no llega; necesito que confirmen si el contenedor/proceso está vivo detrás del proxy y reinicien o recuperen la instancia”. Si alguna ruta aún responde, publica aquí solo el estado/error de esa ruta. Si todo es 502 hace 6 días, solo Cloudfy puede desbloquearlo desde el lado de infraestructura.

@Nutri_Alana_Soares 6 días con flujos de trabajo del cliente detenidos es crítico, escálalo.

En tu ticket existente, sé muy específico:

“Todas las rutas devuelven 502, incluyendo editor y API”

“Los emails de Magic Link no están llegando”

“Solicitud: confirmar si el contenedor se está ejecutando detrás del proxy e reiniciar/recuperar la instancia”

También ten en cuenta: Magic Link no funcionará aquí porque esto es Cloudfy, no n8n Cloud, por lo que solo el soporte de Cloudfy puede reiniciar la instancia en su infraestructura. Sigue presionando en ese ticket y márcalo como crítico para el negocio.