Hola, mi envío de plantilla de flujo de trabajo está atascado en revisión de IA durante días en el Portal de Creadores. El botón “Compartir nueva plantilla” está
atenuado, lo que me impide enviar nuevas plantillas mientras esta
una está pendiente.
¿Hay alguna manera de limpiar manualmente una revisión de IA atascada, o puede
alguien del equipo de n8n desbloquearla?
Contexto: Soy el creador del nodo RelayShield verificado
(n8n-nodes-relayshield). La plantilla bloqueada
es un flujo de trabajo de monitoreo de brechas
que envié anteriormente.
→
Describe el problema/error/pregunta
¿Cuál es el mensaje de error (si lo hay)? “Revisión de IA en progreso. Nuestra IA está analizando tu envío de flujo de trabajo. Esto generalmente toma algunos momentos”
Por favor comparte tu flujo de trabajo
(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)
Comparte el resultado devuelto por el último nodo
Información sobre tu configuración de n8n
- Versión de n8n:
- Base de datos (por defecto: SQLite):
- Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (por defecto: own, main):
- Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
- Sistema operativo:
Hola @relayshieldadmin
Ya que eres un creador de nodos verificado (n8n-nodes-relayshield), tienes un historial sólido con el equipo, lo que debería ayudar a acelerar la solicitud. Te recomiendo los siguientes canales en orden de efectividad:
- Discord de n8n (Más rápido): Únete al Discord de n8n y publica en el canal
#community-nodes. Aquí es donde los ingenieros y gestores de comunidad están más activos. Proporciona tu nombre de usuario y una captura de pantalla de la revisión atascada.
- Correo electrónico directo: Envía un correo a
support@n8n.io o help@n8n.io.
- Consejo: Menciona explícitamente que eres el creador del nodo verificado
n8n-nodes-relayshield y que el botón “Compartir nueva plantilla” está deshabilitado, lo que te impide contribuir más.
Para asegurar que el equipo de n8n pueda solucionar esto rápidamente, incluye estos detalles en tu mensaje:
- Correo de la cuenta: El correo electrónico asociado a tu cuenta del Portal de Creadores.
- Fecha de envío: 18 de junio de 2026
- El problema: “Plantilla de flujo de trabajo atascada en revisión de IA → botón ‘Compartir nueva plantilla’ deshabilitado”.
- Contexto: Menciona tu estado de nodo verificado para señalar que se trata de un problema que bloquea la producción para un contribuidor de confianza.
Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de enviar un mensaje a los dos contactos de correo electrónico de tu respuesta anterior. ¿Puedes enviarme por Discord un enlace donde pueda unirme directamente/enviar mensajes a la comunidad de Discord de n8n?
El enlace de invitación oficial para la comunidad de n8n en Discord es:
n8n
Me pasó lo mismo. Discord #node-creators es bueno pero los tiempos de respuesta pueden variar. Según mi experiencia, el camino más rápido es enviar un correo directamente a support@n8n.io mencionando que eres un Verified Creator (Creator Verificado) - incluye la URL de tu envío de plantilla y el correo de tu cuenta de creator. El equipo puede procesarlo manualmente o reiniciar la cola de revisión. Mientras esperas, también puedes intentar duplicar el envío estancado y enviar una copia nueva, lo que a veces inicia un nuevo ciclo de revisión - aunque eso es impredecible.
Muchas gracias por tu respuesta. Otra persona también me recomendó sus cuentas de correo de soporte y ayuda. Les escribí un mensaje anteriormente. Le pedí a su soporte de IA que me pusiera en contacto con alguien de la organización de Soporte. Esa persona va a ponerme en contacto con alguien del equipo de plantillas. Voy a verificar si es posible duplicar el envío atascado. También quiero enviar otra plantilla que estaba vinculada a tu idea anterior de incorporación.