Problema de diseño en el nodo de Gmail

Hola,

Describe el problema/error/pregunta

Creo que hay un problema de diseño en el nodo Gmail. Cuando escribes la acción “Reply to a message” (Responder a un mensaje) en la búsqueda, obtienes dos resultados que son opciones diferentes pero tienen el mismo nombre, así que creo que sería mejor si tuvieran nombres diferentes.
Gracias.

¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?

Por favor, comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• Versión de n8n: n8n en Cloud ( 5/30/2026 )
  • Base de datos (predeterminada: SQLite):
  • Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminada: own, main):
  • Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

Hola @Hovo_Kazhoyan

Esto es lo que creo que está sucediendo.

Las opciones «duplicadas» que ves son en realidad dos herramientas diferentes que simplemente tienen el mismo nombre. Una está diseñada para responder a un correo electrónico específico único (el recurso «Message»), mientras que la otra está diseñada para responder a una conversación completa (el recurso «Thread»). Como la barra de búsqueda solo muestra el nombre de la acción y no la categoría a la que pertenece, se ven idénticas, lo que causa confusión.

Para distinguirlas, selecciona una y mira el menú desplegable «Resource» en la parte superior de la configuración del nodo; te indicará si estás usando la versión Message o Thread. Este es un defecto de diseño en la interfaz de usuario, y la mejor forma de solucionarlo es reportarlo en GitHub para que los desarrolladores les den a estas acciones nombres más distintos.