Estimados.
He creado un flujo en N8N , el cual contiene un agente como se observa en la imagen, y dentro de la Tools hago el llamado a un subflujo.
Al agente le llegan los datos de manera correcta como se oberva en la siguiente imagen
Sin embargo en la entrada del subflujo veo que solo le llega el dato del UserId y no veo el campo terminationDate.
Me confunde esa pestala Form AI, ya que se cambio a donde dice Mappping me aparece.-
Me pueden explicar esto por favor.
Gracias!
¡Hola @testn8n_Santiago Bienvenido!
terminationDate se está eliminando porque el sub-flujo de trabajo solo acepta los campos declarados en su esquema de entrada, y en este momento solo UserId está declarado, así que esa es la única información que la herramienta envía. Abre el Trigger “Execute Sub-workflow” del sub-flujo de trabajo (el nodo “When Executed by Another Workflow”), configúralo en “Define using fields below” (Definir usando los campos a continuación) y agrega tanto UserId como terminationDate. Luego, en el nodo “Call n8n Workflow Tool”, haz clic en “Refresh” para obtener los campos y configura terminationDate de la misma manera que configuraste UserId. La vista “Form AI” es simplemente el botón por campo “Let the model define this parameter” (Permitir que el modelo defina este parámetro), que escribe una expresión $fromAI(); desactívalo en el campo para mapear el valor tú mismo en su lugar.
Gracias
Esta fue la solucion:
“La vista “Form AI” es simplemente el botón por campo “Let the model define this parameter” (Permitir que el modelo defina este parámetro), que escribe una expresión $fromAI(); desactívalo en el campo para mapear el valor tú mismo en su lugar.”