Hola a todos,
Tengo una suscripción mensual de pago y mi contador de ejecuciones no se está reiniciando a cero. Ya me he puesto en contacto con soporte y me dijeron que el reinicio se había realizado, pero el contador sigue sin mostrar cero.
¿Puede alguien ayudarme a solucionar esto o indicarme los pasos correctos?
¡Gracias!
hola @yasmine
¿Ya cerraste sesión e ingresaste nuevamente en la cuenta o lo probaste en una ventana anónima? solo para descartar el caché de la interfaz. si aun así continúa el error, necesitas ponerte en contacto con el soporte.
la comunidad no puede ayudarte en este punto.
Hola, sí, ya probé el modo incógnito pero el contador de ejecución sigue sin reiniciarse a cero. Además, tengo una suscripción mensual de pago. ¿Hay algo más que pueda hacer, o necesito contactar al soporte nuevamente?
en ese caso solo con el soporte. @yasmine
Hola, me puse en contacto con soporte pero aún no recibo respuesta. Realmente necesito que esto se solucione con urgencia ya que acabo de pagar mi suscripción y los días pasan sin que se resuelva este problema. Esto está afectando mi trabajo. 
@yasmine ¿podrías proporcionar el correo electrónico mediante el cual se creó la instancia en dm o alguna forma de rastrear tu ticket de soporte para que podamos enviar el mensaje al equipo de n8n o como tu subdominio de instancia n8n (más seguro compartirlo aquí)