Desde que actualicé a la versión 2.23, he notado que el panel de información de ejecución ha sido eliminado. Este mostraba ejecuciones y fallos a nivel de flujo de trabajo de los últimos 7/14 días bajo el plan PRO (10k ejecuciones/mes) - ahora dice que debo actualizar (¿posiblemente al plan de £144/mes?).
Me parece un poco sospechoso que n8n haya simplemente eliminado completamente esta función de los planes. Aunque tengo mi propia versión usando la API de n8n, esto era extremadamente útil para revisar rápidamente las ejecuciones fallidas.
¿Es esto una eliminación silenciosa de función por parte de n8n o un error?
Hola @Malcolm_Gibb
Póngase en contacto con help@n8n.io. Probablemente sea un problema de regresión (bug)
Gracias, han confirmado que es un error en 2.23
@Malcolm_Gibb Este es un bug confirmado en 2.23, no una solicitud de características.
n8n mismo lo confirmó. La solución ya se implementó, actualiza a 2.23.2, que parcha específicamente ‘Página de Insights mostrando muro de pago de licencia para usuarios con licencia.’
Según la documentación propia de n8n, el panel de Insights está incluido en Pro, los niveles de plan solo difieren en opciones de rango de fechas, no en el acceso al panel. No hay necesidad de actualizar.
Si estás en Cloud, la solución se implementará automáticamente. Si es auto alojado, actualiza a 2.23.2+ y estás listo.