Estoy en el plan Starter (Mensual) y mis ejecuciones están atrapadas en 2.500/2.500 y no puedo usar mis flujos de trabajo en absoluto.
Ya he pagado:
USD 24,00 el 14 de mayo de 2026
USD 24,00 el 23 de marzo de 2026
Me puse en contacto con soporte y me dijeron que el reinicio se había realizado, pero el contador sigue lleno. Los días pasan y esto está afectando seriamente mi trabajo.
¿Alguien ha experimentado este problema antes? ¿Hay algo que pueda hacer mientras espero que el equipo de soporte responda?
¿Llegaste a actualizar la instancia a la versión estable más reciente (2.20.9) y probar nuevamente después de reabrir la workspace/logout-login? Si aún así presenta el error, sigue la idea del Kajooleng.
@yasmine si el problema aún no está resuelto, por favor proporciona tu correo electrónico y lo reenviaré al equipo interno de n8n o el subdominio de tu instancia de n8n
@yasmine He pasado esto al equipo de soporte para que lo revisen. No necesitas abrir múltiples publicaciones y si tienes un ticket abierto con soporte, normalmente es mejor responder allí.
Según lo que han dicho, esto se resolvió hace 2 horas, así que ya deberías estar bien. También ten en cuenta que los límites de ejecución normalmente se reinician el 1 de cada mes.
@yasmine, te pedimos el favor de marcar la mejor respuesta como solución para que los miembros de la comunidad puedan encontrar ayuda con mayor facilidad.