Proporcionando herramientas a tu agente: por favor ayuda

Dice que la autorización es incorrecta pero estoy seguro de que es correcta. Lo que pasó es que comencé mis ejercicios en mi n8n auto-hospedado y mi servidor se cayó, así que decidí cambiar a la prueba gratuita. ¿Afecta eso el progreso?

¡Bienvenido @Markzel_Pabula!

Cambiar de instancia es casi seguramente la causa raíz. Tu credencial de Header Auth sigue conteniendo la clave API de la instancia antigua autohospedada, que no funcionará en la prueba en la nube. Ve a Credenciales, elimina la credencial antigua de Header Auth y crea una nueva usando tu clave API de n8n cloud (encuéntrala en Configuración > n8n API en tu panel de control en la nube). Reconéctala al nodo HTTP Request y confirma también que la URL en ese nodo apunte a tu instancia en la nube, no a la URL antigua autohospedada.

Para mover tus flujos de trabajo a una instancia diferente, tendrás que crear la credencial de encabezado en la nueva instancia. Dicho esto, todos los endpoints de la academia requieren que envíes tu ID de evaluación como parámetro de encabezado, lo que no estás haciendo.

Lo sé. Creé una nueva credencial de encabezado usando mi ID de evaluación en la nueva instancia

Tu captura de pantalla no muestra el assessment_id en tu encabezado.

Estoy usando el tipo de credencial genérica, busca el tipo de autenticación genérica. Es un encabezado y la cuenta del encabezado es el id de evaluación

Necesitas usar la x-api-key en el header de autenticación y enviar assessment_id como parámetro en el header. Así es como deben configurarse todas las llamadas a los endpoints de la academy.

Ya lo hice y por eso estoy confundido con el error.

Hola,

Por favor, sigue las instrucciones tal como se describen. Debes haber completado el ejercicio anterior que configura la clave API de academy. La utilizas para la autenticación del encabezado y x-assessment-id debe configurarse como un parámetro de encabezado.

saludos,

¡gracias hermano!