Ayúdame a construir mi flujo de trabajo: nodo Agent con Gemini + herramienta Perplexity + herramienta HTTP se bloquea antes del analizador de salida. El error alterna entre a.ok(nodeExists y falta de memoria

Hola, soy nuevo en n8n. Empecé a crear un flujo de trabajo para aplicar con copilot a algunos roles que coinciden con mi perfil, pero simplemente no logro que el flujo funcione. ¿Es un problema de arquitectura o estoy haciendo algo más mal? ¿Es algo viable o soy demasiado ambicioso? Si no es posible, ¿qué podría hacer para que sea al menos usable? - por ejemplo, solo conseguir que el flujo coloque todos los enlaces e información en una tabla de datos para que pueda aplicar más fácilmente. ¿Debería empezar de nuevo?

Esta automatización debe:

• Ejecutarse todos los días a las 9 AM.

• Buscar en múltiples bolsas de empleo diariamente vacantes que coincidan con la experiencia del candidato (candidato único).

• Detectar palabras clave ATS, URL, empresa, información del puesto, rol, y detectar inyecciones de prompt y evidencia.

• Extraer la información en una tabla.

Un segundo disparador debe crear versiones personalizadas del currículum y carta de presentación para cada candidato y guardar estos archivos en una carpeta de Drive. También debe completar automáticamente los formularios para que el candidato pueda decidir si aplicar o no. Debe cargar los documentos del CV en cada sitio web.

Si esto no es posible o tiene limitaciones, dímelo y haremos algo más simple. Tengo acceso a Perplexity y Google Studio.

1 me gusta

¡Bienvenida @Camila_Andrea!