Cómo conectar tu perfil personal de LinkedIn con el nodo de LinkedIn en n8n

estoy obteniendo un error 403 pero mis credenciales están correctamente configuradas en node

¡Hola @Happy_Patel, bienvenido!
Intenta desactivar «Soporte de Organización» en tus credenciales de LinkedIn, también asegúrate de tener todos los permisos correctos habilitados.

Hola @Happy_Patel

Basicamente, un error 403 significa que aunque LinkedIn sabe quién eres, se niega a permitirte realizar la acción que solicitas. No es un problema con tu contraseña o inicio de sesión, sino más bien un problema de “permisos”. Es como tener una llave que te permite entrar por la puerta principal de un edificio, pero no te da la llave de la oficina específica a la que intentas acceder.

La causa más común es una configuración simple dentro de n8n. Hay un interruptor llamado “Organization Support” en la configuración de credenciales. Como estás usando un perfil personal y no una página de empresa, este debe estar desactivado. Si está habilitado, LinkedIn espera una cuenta comercial y bloqueará cualquier solicitud proveniente de una personal.

También necesitas revisar tu configuración en el Portal de Desarrolladores de LinkedIn. Tu aplicación necesita que ciertos “Productos” específicos estén habilitados para funcionar. Debes asegurarte de que tanto “Share on LinkedIn” como “Sign In with LinkedIn using OpenID Connect” estén agregados. Crucialmente, deben mostrar un estado verde “Added”; si aún están “Pending” o “In Review”, LinkedIn seguirá bloqueando tus publicaciones con un error 403.

A continuación, debes asegurarte de tener los “scopes” correctos, que son esencialmente los permisos específicos que estás solicitando. Para publicar, el más importante es w_member_social. Si cambiaste estas configuraciones recientemente, no puedes simplemente guardarlas; debes eliminar tu credencial de LinkedIn en n8n y crear una completamente nueva para obligar a LinkedIn a solicitarte esos permisos nuevamente.

Finalmente, asegúrate de que tu software n8n esté actualizado. LinkedIn cambia frecuentemente los “headers” técnicos que requiere para las llamadas a API. Si estás usando una versión antigua de n8n, podría estar enviando información desactualizada que LinkedIn ya no acepta. Actualizar a la última versión a menudo resuelve el error 403 automáticamente sin ningún otro cambio.

Bienvenido a la comunidad n8n @Happy_Patel

sigue publicaciones anteriores sobre el mismo tema, seguro que el video que compartió Anshul te ayudará bastante.

Cant Connect Linkedin Credentials - Perguntas - n8n Community
Linkedin Auth stopped working - Perguntas - n8n Community

Hola, gracias por tu respuesta pero aún sigo teniendo el problema
He adjuntado las capturas de pantalla a continuación
Cuando intento conectarme con la comunidad, aún no se conecta a través de esa opción
Otra cosa más es que cuando conecto mi página funciona bien, pero mi cuenta personal no se conecta. ¿Podrías ayudarme con esto?

Hola, gracias por tu apoyo. Ya he intentado esto y todos los permisos están configurados correctamente. Mi página se conecta a n8n sin ningún problema, pero aún no puedo conectar mi cuenta personal. Agradecería cualquier orientación sobre qué podría estar causando esto.

Hola @Happy_Patel Por favor desactiva el botón de soporte de la organización, y una vez que esté desactivado, debería funcionar, pero en caso de que no funcione, crea un nuevo conjunto de credenciales para LinkedIn para forzar el permiso w_member_social en el alcance y avísame cómo va.

Did you do these?

@kjooleng Gracias por ayudarme. Ahora está funcionando

@Anshul_Namdev Gracias por el apoyo