Tengo problemas para conectar mi cuenta de X.com con "https://oauth.n8n.cloud/oauth2/callback"

el redireccionamiento no ocurre y me lleva a autenticación en twitter, hago eso y se queda en un bucle pidiéndome que me autentique en twitter. cualquier ayuda será muy apreciada. tengo una versión gratuita y estoy probando cosas antes de actualizar a la versión de pago.

Describe el problema/error/pregunta

¿Cuál es el mensaje de error (si lo hay)?

Por favor comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y utiliza los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• Versión de n8n:
  • Base de datos (por defecto: SQLite):
  • Configuración de EXECUTIONS_PROCESS en n8n (por defecto: own, main):
  • Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

@msshaikh1030 la captura de pantalla muestra que X te pide que inicies sesión primero — no has iniciado sesión en twitter.com en ese navegador, así que cuando n8n te redirige a X para OAuth, X te lleva a la página de inicio de sesión en lugar de la página de autorización, y después de que inicies sesión, interrumpe el flujo de autenticación en un bucle. Abre una nueva pestaña, inicia sesión en X.com directamente allí, luego vuelve a n8n y haz clic en Conectar de nuevo. También vale la pena verificar — si tienes alguna extensión de privacidad o bloqueo de cookies de terceros activado, eso interrumpirá el handoff de redirección también.

Intenté lo que mencionaste, abrí una nueva pestaña e inicié sesión en mi cuenta de Twitter y eso funciona bien. Volví al flujo de trabajo e intenté iniciar sesión, pero sigue volviendo a la misma página de inicio de sesión. Eliminé el nodo y lo recreé pero sin suerte.

ok, así que si el bucle continúa pasando el paso de login, significa que X mismo está rechazando la solicitud de autorización — normalmente es un problema de configuración en tu aplicación de X. En el portal de desarrolladores de X, bajo User Authentication Settings, verifica: el tipo de aplicación debe ser “Web App, Automated App or Bot” (no Native), los permisos de la aplicación deben ser al menos “Read and write”, y la URI de devolución de llamada debe coincidir EXACTAMENTE con la URL de redirección de OAuth que n8n te muestra (cópiala del modal de credenciales de n8n, no la escribas de nuevo). Más detalles de configuración en X (formerly Twitter) credentials | n8n Docs.

Una caché corrupta es la causa más común de los bucles de inicio de sesión.
Abre tu navegador y borra tus cookies y caché de los últimos 7 días.

Hola,

Sí, tengo la configuración correcta, mira abajo, limpié mi caché, cambié los navegadores. Intenté otro oauth2 con wordpress y obtengo la ventana emergente pero no puedo autorizar.

Limpié eso el mes pasado (últimas 4 semanas), sin cambios.

¡Bienvenido @msshaikh1030 a nuestra comunidad! Soy Jay y soy un creador verificado de n8n.

El problema de bucle casi siempre es una discrepancia de URL de devolución de llamada en la configuración de tu Aplicación de Desarrollador de X - limpiar cookies no lo solucionará. Ve al Portal de Desarrolladores de X, abre tu aplicación y en “Configuración de autenticación de usuario” asegúrate de que https://oauth.n8n.cloud/oauth2/callback esté listado como una URI de devolución de llamada permitida. También verifica que tu aplicación tenga “OAuth 2.0” habilitado y los permisos apropiados (Lectura y Escritura como mínimo). Una vez guardado, vuelve a crear la credencial en n8n e intenta conectar de nuevo.

Dices que deberíamos usar este enlace: https://***/oauth2/callback

Pero N8N dice este enlace: https://***/rest/oauth2-credential/callback

Ninguno funciona, probé ambos en el URI de llamada bajo la información de la aplicación y sigo atrapado en un bucle

@msshaikh1030 ¿Pudiste encontrar una solución para este error? Estoy teniendo el mismo problema

No, still looking for the answer.

thanks

No estoy seguro, ¿es n8n o X.com o algo más? No puedo obtener mucha ayuda en ninguno de los dos.

Gracias

@msshaikh1030

Por favor, comparte el JSON para entender el caso.
Recomiendo actualizar a la nueva versión actualizada disponible en junio, 2.23.2

Así que mi desarrollador me ayudó y es algo con X, no te envía al enlace de éxito, inspeccionó el código, encontró el enlace manualmente y lo metió en el navegador y ¡Voilà! funcionó

siempre así :woozy_face:

¿puedes compartir ese método?

Una cosa que detiene a mucha gente aquí: en el Portal para Desarrolladores de X.com, después de crear una app y obtener tu Client ID/Secret, hay una sección separada llamada “User authentication settings” que necesita estar explícitamente habilitada. Ve a tu app → Settings → User authentication settings → activa OAuth 2.0, establece el tipo de app como “Web App”, y añade la URL de callback https://oauth.n8n.cloud/oauth2/callback ahí. Si esa sección no está habilitada, el flujo OAuth redirigirá a un bucle de login o mostrará la página “you have to be logged in” incluso cuando hayas iniciado sesión. También asegúrate de que la app tenga al menos los permisos de “Read” habilitados en la misma sección.