No puedo actualizar mi cuenta. El período de prueba ha terminado

Describe el problema/error/pregunta

Hola, mi período de prueba ha terminado. Pensé que sería súper fácil mejorar mi cuenta a un plan de pago. ¿Me equivoqué, eh?! El panel de administración no funciona, literalmente es un botón muerto. No hay forma de encontrar ninguna opción para mejorar y estoy atrapado. Por favor ayuda. Realmente mala experiencia de usuario aquí

¿Cuál es el mensaje de error (si es que hay)?

Por favor, comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• Versión de n8n:
  • Base de datos (predeterminada: SQLite):
  • Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminada: own, main):
  • Ejecutando n8n mediante (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

Prueba esto:

1. Solicita un Magic Link: Ve a n8n.cloud e ingresa la dirección de correo asociada a tu cuenta para solicitar un Magic Link.
  2. Revisa tu correo: Busca el correo de n8n (revisa tu carpeta de Spam si no llega en unos minutos).
  3. Accede al Panel de Administración: Haz clic en el enlace en ese correo. Esto omitirá los botones “bloqueados” en tu espacio de trabajo y te llevará directamente al Panel de Administración.
  4. Completa la actualización: Una vez dentro, es posible que veas un mensaje diciendo “no hay ningún espacio de trabajo activo”. Esto es normal. Busca el botón de actualización verde (generalmente en la esquina superior derecha o en el centro de la pantalla) para configurar tu suscripción de pago.

Si lo anterior no funciona, envía un correo inmediatamente a las siguientes direcciones:

• Soporte principal: help@n8n.io o support@n8n.io
  • Específico de facturación: billing@n8n.io

En tu correo, incluye:

• Tu URL del espacio de trabajo (p. ej., your-name.app.n8n.cloud).
  • La dirección de correo vinculada a la cuenta.
  • Una declaración clara de que tu período de prueba ha finalizado y los botones del Panel de Administración/Actualización no responden, impidiéndote actualizar a un plan de pago.

Gracias por la respuesta rápida. He usado el enlace mágico. No pasó nada. Ya envié un correo al equipo de facturación