Tengo N8N auto-alojado en Digital Ocean dentro de un Droplet. Mi instalación siempre fue estable hasta la versión n8n:2.15.1 (Stable). Para cualquier actualización después de esa versión obtengo este error que fluctúa cada segundo: Connection Lost

Describe el problema/error/pregunta

Tengo una N8N autoalojada en Digital Ocean dentro de un Droplet.
Mi instalación siempre fue estable hasta la versión n8n:2.15.1 (Stable).
Para cualquier actualización posterior a esa versión estoy recibiendo este error que fluctúa cada segundo: Connection Lost
Por lo que estoy obligado a siempre hacer rollback a la versión n8n:2.15.1
Por favor ayuda

¿Cuál es el mensaje de error (si hay)? Connection Lost

Por favor comparte tu workflow

(Selecciona los nodos en tu canvas y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el workflow.)

Comparte la salida devuelta por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• Información de depuración

core

• n8nVersion: 2.15.1
    • platform: docker (self-hosted)
    • nodeJsVersion: 24.13.1
    • nodeEnv: production
    • database: sqlite
    • executionMode: regular
    • concurrency: -1
    • license: enterprise (production)

storage

• success: all
    • error: all
    • progress: false
    • manual: true
    • binaryMode: filesystem

pruning

• enabled: true
    • maxAge: 192 hours
    • maxCount: 30000 executions

client

• userAgent: mozilla/5.0 (windows nt 10.0; win64; x64) applewebkit/537.36 (khtml, like gecko) chrome/147.0.0.0 safari/537.36
    • isTouchDevice: false

Generated at: 2026-04-28T20:26:40.148Z

Gracias. Ese consejo tiene sentido para Nginx / Nginx Proxy Manager, especialmente al habilitar la compatibilidad con WebSocket y usar N8N_PUSH_BACKEND=websocket. En mi caso estoy usando Caddy, no Nginx, así que apliqué el equivalente de Caddy con los encabezados de proxy inverso adecuados y mantuve N8N_PROXY_HOPS=1. El hallazgo clave es que el parpadeo de “Conexión perdida” comenzó solo después de actualizar a 2.16.1, y se detuvo inmediatamente después de revertir a 2.15.1, por lo que parece ser un problema específico de la versión en mi configuración en lugar de un problema del flujo de trabajo.

Sin embargo, esta no es la solución. En realidad, la solución temporal para mí fue revertir a la versión 2.15.1. Realmente creo que este es un problema específico de la versión que comenzó con la versión 2.16.1. Espero que los desarrolladores lean esto y proporcionen la solución en versiones posteriores.

También tengo este mensaje de Conexión Perdida en mi entorno de Hostinger/Coolify/Caddy.

¿Qué hiciste del lado de Caddy? Realmente no soy un profesional en esta parte, …

¡Gracias!