ICYMI: Los documentos ahora tienen un registro de cambios

Hola amigos de las actualizaciones puntuales,

Todos sabemos que te encanta saber qué hay de nuevo en n8n, a mí también. Un tema que nos ha estado molestando durante la primera mitad del año es cómo estábamos tratando las notas de la versión. No bien. ¡Y no más!

Ahora finalmente lo arreglamos y lo convertimos en un changelog adecuado que se puede encontrar en nuestra hermosa documentación nueva: Changelog | n8n Docs

Para citar el encabezado del changelog:

El changelog es donde destacamos los cambios que más importan a los equipos técnicos que construyen con n8n: nuevas capacidades, más control sobre cómo se ejecutan tus flujos de trabajo y mayor visibilidad de lo que realmente están haciendo. Cada entrada está vinculada a la versión en la que se lanzó, la más nueva primero, y está escrita para ser independiente, por lo que es fácil compartir la actualización que tu equipo ha estado esperando.

Espero que esto te ayude a detectar las cosas nuevas y brillantes que hemos estado lanzando. Que lo disfrutes.

¡Saludos!

Johannes

8 Me gusta

Me encanta :heart: mucho más fácil de leer que las páginas de lanzamiento de GitHub.

1 me gusta

¡Buena idea, gracias!

¡Excelente actualización! Tener un registro de cambios adecuado hará que sea mucho más fácil hacer un seguimiento de los cambios importantes sin tener que revisar todas las notas de lanzamiento. Gracias por mejorar esto.