Pregunta: ¿Cómo se supone que tus colaboradores deben acceder al formulario (enlace público, intranet, aplicación interna)?
Respuesta: Mis colaboradores tendrán acceso al formulario a través de intranet. Un enlace interno desde nuestro dominio (URL).
------------------
Pregunta: El mensaje de error exacto o el comportamiento que observas cuando intentas “publicarlo”
Respuesta: Ya lo resolví. Había que insertar las credenciales correctas y cambiar la redirección de URL.
------------------
Proposición: Crear un flujo de trabajo que reciba incidentes (formulario, correo electrónico, Slack, etc.) y abra automáticamente un ticket (Jira, Linear, ClickUp…)
Respuesta: ¿Puedo obtener el procedimiento que me permite crear un flujo de trabajo que reciba como entrada los siguientes datos: un formulario, un correo electrónico y que abra automáticamente un ticket en N8N? ¿Cómo se puede saber dónde se almacenan todos los flujos de trabajo, formularios y datos?
------------------
Proposición: Notificar a tu equipo de soporte (Slack, Teams, correo electrónico) con un resumen e indicación de la prioridad
Respuesta: ¿Puedo obtener el procedimiento que me permite notificarlo a través de Teams con un resumen e indicación de la prioridad?
------------------
Proposición: Usar un modelo de IA en n8n para generar automáticamente el título, la descripción y un primer análisis del incidente
Pregunta: ¿Cómo podría crear este modelo de IA? Me parece que es un Agente, ¿verdad?
------------------
Gracias por tu respuesta y gracias de antemano por tu retroalimentación.