Aumentar ejecuciones de flujo de trabajo - sin respuesta del equipo de ventas

He enviado 2 correos durante el mes pasado para intentar aumentar nuestras ejecuciones de flujo de trabajo y no he recibido respuesta. Considerando que esto no es autoservicio, ¿qué más se supone que debemos hacer aquí?

Hola @Tilly_James

Si ya tienes una suscripción de pago y deseas cambiar a un plan superior:

1. Abre n8n y ve al panel lateral.
  2. Haz clic en el Panel de administración.
  3. Ve a Configuración o abre la sección Gestionar.
  4. Haz clic en el botón Cambiar plan.
  5. Selecciona el plan que desees y sigue las instrucciones en pantalla para completar la actualización.

Gracias por la respuesta.

Eso me lleva a esta página, donde me indican que envíe un correo para aumentar mis ejecuciones, lo cual he hecho dos veces en el último mes

¿Insististe en una actualización de plan permanente en lugar de aumentar las ejecuciones de flujo de trabajo en tu correo electrónico?

Sí, lo hice

¿Hay alguien de n8n que pueda responder esto por favor? Gracias

Tilly_James, aún necesitas personal de n8n para el cambio real de la capacidad; la comunidad no puede aumentarla. El siguiente correo electrónico debe parecer una solicitud de capacidad, no una nota de ventas genérica: URL del espacio de trabajo, capacidad actual, ejecuciones/mes objetivo, fecha límite comercial, y las dos fechas que ya enviaste. Mantén el correo electrónico de la cuenta y la URL del espacio de trabajo fuera del hilo público; si quieres ayuda para afinar la redacción, publica solo la capacidad actual y el número objetivo aquí.

¿Hay alguien de n8n que monitoree esta comunidad? Solo necesito hablar con alguien de su equipo. El correo electrónico no funciona.