Describe the problem/error/question
Recientemente actualicé a la versión 2.22.4 pero ahora no puedo acceder a la página de Insights y dice que tengo que pagar. Tengo una suscripción pro en la nube y antes solía tener acceso a esto.
What is the error message (if any)?
Upgrade to access more detailed insights
Information on your n8n setup
- n8n version: 2.22.4
- Database (default: SQLite):
- n8n EXECUTIONS_PROCESS setting (default: own, main):
- Running n8n via (Docker, npm, n8n cloud, desktop app): n8n cloud
- Operating system: macOS 26.5
@Ali_Sahlolbei parece ser un problema de reconocimiento de plan después de la actualización — Pro debería mantener el acceso a Insights. envía un mensaje a help@n8n.io con la captura de pantalla + la URL de tu instancia, verificarán que el nivel de licencia se esté leyendo correctamente en 2.22.4. ¿hay algo más de tu nivel de plan que falte o solo Insights?
Experimentas un error de puerta de características introducido en la versión 2.22.4, donde el módulo de Insights no reconoce tu suscripción Pro e incorrectamente te trata como usuario gratuito. Aunque tu cuenta está correctamente identificada como Pro en tu configuración de facturación, el panel de control detallado permanece bloqueado a pesar de tu derecho a insights de 7 días. Para resolver esto, intenta cerrar sesión y limpiar la caché del navegador para actualizar el estado de la licencia, o verifica que tu rol de usuario esté configurado como Owner/Admin; si el problema persiste, debes contactar al soporte de n8n Cloud, ya que se trata de una regresión del lado de la plataforma que requiere una corrección de su equipo.
¿Te ayuda esto, @Ali_Sahlolbei ?