assessment_id inválido en n8n Quickstart (QS101)

Hola equipo de n8n,

Actualmente estoy tomando el curso n8n Quickstart (QS101) y estoy atascado en el ejercicio de HTTP Request.

He configurado todo según el curso:

• Autenticación: Header Auth

• Nombre del encabezado: X-API-KEY

• La clave API se ha guardado correctamente.

• He añadido el encabezado x-assessment-id usando el Assessment ID copiado de mi perfil de Academy.

Sin embargo, cada vez que ejecuto HTTP Request, recibo el siguiente error:

Bad request - please check your parameters Invalid assessment_id.

Cosas que ya he verificado:

• El Assessment ID está copiado directamente de mi cuenta de Academy.

• La clave API está configurada en una credencial de Header Auth.

• La solicitud está llegando al servidor (no recibo un error 401 Unauthorized).

• He recreado las credenciales varias veces y también he recreado el nodo HTTP Request, pero el error persiste.

¿Podrían verificar si mi Assessment ID está correctamente registrado/activado en su backend, o si hay algo mal con mi cuenta?

Gracias por su ayuda.

Hola @Hasnain786, mientras esperas una respuesta, aquí hay algunas cosas que podrían ayudarte:

Recursos sugeridos

Emparejado automáticamente con tu pregunta.

Documentación:

Foro:

@Anshul_Namdev, @maciejguc, @ThinkBot - habéis ayudado con problemas similares antes, ¿podéis echar un vistazo?

Sugerido automáticamente por el bot de comunidad de n8n. Es un piloto - comparte tu opinión aquí.

cambié el nombre de x-assessment-id a unique id pero sigue mostrándome un error ¿o quizás es un error del lado del servidor?

Hola Hasnain,
Sí, es un problema del lado del servidor. Yo también obtuve este error cuando estaba trabajando en este curso. Lo simple es que tienes que enviarle un mensaje directo al moderador en la comunidad sobre tu error. ¡Mucha suerte en tu trabajo futuro!