Hola,
Otra pregunta de principiante: Tengo n8n alojado en un proveedor. Pensé que n8n era gratuito, por eso tampoco he hecho mucho, más bien tengo poca experiencia. Ahora recibo el siguiente mensaje:
“Your trial has ended – but you have 90 days to recover your workflows. After that, your data will be deleted and can’t be recovered. If you want to keep your workflows, you can either upgrade to a paid plan or download them…”
¿Significa esto que n8n es realmente de pago?
Solo como aclaración: no estoy buscando algo “barato” en internet. Tengo una cuenta de pago en ChatGPT. Pero si n8n es de pago, de momento no me ocuparé de ello.
Gracias por las respuestas.
Hola @Frieder
Ese aviso de prueba proviene de tu proveedor de alojamiento, serverdiscounter.com, para la instancia administrada que ejecutan para ti, no es n8n quien te está cobrando. n8n el software es gratuito para autoalojar, así que lo importante ahora es guardar tus flujos de trabajo antes de que se cumplan los 90 días: abre cada uno, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del editor y elige Descargar para obtener un archivo JSON. Puedes importar esos archivos en tu propia instancia de n8n más tarde, nada se pierde. Export and import | Build | n8n Docs n8n Community Edition: Features, Limits, and Free Unlocks - n8n Guide
Es interesante. Entonces primero echaré un vistazo a la página de inicio de mi proveedor para ver si hay algo al respecto. Si no, simplemente preguntaré por el significado concreto. Gracias.
Buena pregunta. Me registré con serverdiscounter e instalé n8n. Luego conecté una o más aplicaciones, durante el cual fui redirigido a otros sitios. Algo podría haber sucedido allí, pero no puedo encontrar una dirección web para ello. Sin embargo, como aún no he hecho nada significativo, solo voy a esperar y ver; asumo que n8n se está ejecutando en serverdiscounter y que trabajaré exclusivamente allí de ahora en adelante. Gracias.
Hola @Frieder Ese texto exacto, «Your trial has ended, but you have 90 days to recover your workflows», es el mensaje de fin de prueba propio de n8n Cloud, no algo que envíe serverdiscounter. Durante el paso de conexión de la aplicación probablemente fuiste redirigido a n8n Cloud y se creó un workspace de prueba allí, separado de tu instalación de serverdiscounter, y es donde están los workflows en riesgo.
Inicia sesión con ese mismo correo en https://app.n8n.cloud/ para encontrar la instancia y su dirección. Si no recuerdas la URL del workspace, está en el correo de registro de n8n de cuando comenzó la prueba (la dirección termina en .app.n8n.cloud). Start your free trial | Deploy | n8n Docs
Hola @Anshul_Namdev,
Gracias por la información. Tu mensaje me aclara las cosas. De momento me quedaré quieto y seguiré trabajando con ServerDiscounter. Mis flujos de trabajo no eran libres de errores de todas formas, así que en realidad es algo bueno que se eliminen.
Gracias.