Curso nivel 1 — código/lógica correcta pero múltiples respuestas de calificación marcadas como incorrectas (totalBooked / bookedSum)

¡Hola! @Jon y equipo,

Estoy trabajando en el curso Level 1 y me encuentro con un problema de calificación que ocurre consistentemente en dos ejercicios separados del mismo curso, así que no creo que sea un error aislado de mi parte.

Mi ID de evaluación: 3f2695aab2f5175f5c7499185abc0479

Ejercicio 1 — Nodo CalculateBookedProcessingOrders (Preguntas 5 y 6):

Código (copiado exactamente de la documentación):

javascript

let items = $input.all();
let totalBooked = items.length;
let bookedSum = 0;

for (let i=0; i < items.length; i++) {
  bookedSum = bookedSum + items[i].json.orderPrice;
}

return [{ json: {totalBooked, bookedSum} }];

Salida del nodo: totalBooked: 14, bookedSum: 1393.61

Envié estos valores exactos (copiados directamente de la vista de salida JSON, no de la vista de tabla redondeada) y ambos fueron marcados como incorrectos en los primeros intentos.

Ejercicio 2 — Nodo CalculateBookedOrders (Preguntas 7 y 8):

La misma lógica, pero en un nodo diferente del flujo de trabajo. Salida: totalBooked: 16, bookedSum: 2251.14

También envié estos valores exactos — también fueron marcados como incorrectos.

Por qué creo que se trata de un error de calificación en lugar de un error mío:

• El código es idéntico al ejemplo de la documentación oficial en ambos casos.
  • Verifiqué dos veces la salida JSON sin procesar (no la vista de tabla) para descartar problemas de redondeo de punto flotante — sin decimales adicionales, los valores son exactamente como fueron enviados.
  • El conjunto de datos parece estable en múltiples ejecuciones (obtengo los mismos valores de totalBooked/bookedSum consistentemente al ejecutar nuevamente el flujo de trabajo), así que esto no parece ser un problema de aleatorización de datos.
  • Esto está sucediendo en dos preguntas/nodos diferentes con el mismo patrón, lo que sugiere algo sistemático en la forma en que se verifican las respuestas en lugar de un error aislado.

¿Podrían revisar mi ID de evaluación y ver si hay una discrepancia entre lo que genera el flujo de trabajo y lo que espera el sistema de calificación? Con gusto comparto capturas de pantalla de las configuraciones y salidas de los nodos si eso ayuda.

¡Gracias por tu tiempo!

Hola @Jon y equipo,

El mismo problema de calificación que en otros dos hilos recientes de este curso.

Aquí está mi ID de evaluación: a4074cfec1d742dc72196aa7297f38fd

Salida del nodo CalculateBookedProcessingOrders (capturas de pantalla adjuntas): totalBooked: 14, bookedSum: 1393.61 — usando el código exacto de la documentación del curso. Envié 14 para la Pregunta 5, marcado como incorrecto.

Otros dos estudiantes con diferentes ID de evaluación obtuvieron exactamente los mismos valores:

Parece ser un problema sistemático con la clave de calificación, no errores individuales. ¿Podría alguien echarle un vistazo?

¡Gracias!

Hola,

Asegúrate de que tu nodo CheckOrderStatus esté configurado correctamente según el comienzo de esta sección del cuestionario. No elimines las modificaciones, ya que se acumulan mientras realizas las preguntas.

saludos,

Verifica el tipo de campo exacto y los espacios en blanco en el valor que lee el calificador. Si la salida de ejecución coincide con el ejemplo de la lección, una captura de pantalla del nodo final y la respuesta enviada debería proporcionar suficiente apoyo para reproducirlo.