El nodo webhook del curso de nivel uno dejó de funcionar

Describe el problema/error/pregunta

Comencé el curso de nivel uno hace unos días y llegué a completar el paso 4, con todo funcionando correctamente. Volví tres días después para continuar con el curso, y ahora el nodo HTTP Request del paso uno del curso no está funcionando. Cuando intento ejecutarlo, el paso falla y proporciona el siguiente mensaje:
“The resource you are requesting could not be found
The requested webhook “GET custom-erp” is not registered.”

¿Alguna idea de cuál podría ser el problema? Lo he buscado en la documentación y no encontré nada, lo mismo en los foros. Mi única suposición es que estas URLs tienen una fecha de vencimiento, pero nada sobre eso se menciona en el correo electrónico o en el curso.

Hola Anshul, gracias por tu respuesta. Para aclarar, el nodo HTTP Request con el que tengo problemas es el que está configurado en el paso 1 —«Obtener datos del almacén de datos»— del curso de nivel 1, por lo que no he encontrado mucha información útil en el hilo que recomendaste. Aun así, también he esperado un poco menos de 24 horas para intentar ejecutar de nuevo el flujo, y el problema persiste.

En cuanto a la configuración del nodo en sí, mi suposición es que está hecha correctamente, ya que funcionó sin problemas la primera vez que lo creé hace unos días. Aun así, he actualizado el post con el código del nodo y algunos hallazgos nuevos de mis intentos de hoy.

Tengo exactamente el mismo problema. Necesito ayuda por favor.

@Mvm

probablemente se debe a esto

especialmente a esto

por lo que el webhook no funcionará. Podrías intentar esto en su lugar

Gracias, lo voy a investigar. No había encontrado este post, así que consideraré este problema como resuelto y comenzaré desde el principio en la academia.