$ Buscando a alguien que me ayude a definir el flujo de trabajo correcto para web scraping con Firecrawl

Estoy usando el flujo de trabajo precompilado ‘estándar’ de n8n para Firecrawl pero no me está dando el resultado que quiero. Me gustaría que alguien lo revise conmigo. No tengo un presupuesto muy grande y probablemente solo necesitaría una hora o así de ayuda.

Michael, esto es una depuración limpia de una hora de pago si ya tienes el flujo de trabajo y un par de páginas de destino de ejemplo.

La reduciría en este orden: modo de rastreo/límites de Firecrawl, esquema del extractor, mapeo de elementos de n8n, y luego la forma exacta de salida que deseas recuperar. La entrega útil no es el acceso a la cuenta; es la exportación del flujo de trabajo, 1-2 URLs de destino, la salida actual y la salida deseada.

Puedo ajustar eso en la ruta correcta de Firecrawl + n8n y dejarte con los cambios de nodo mínimos en lugar de una reconstrucción completa. Si quieres que dedique la hora, responde aquí con la muestra y la salida deseada, o usa la página de contacto de operaciones de oimrqs si prefieres correo electrónico: oimrqs ops - Web, Automation, Data, APIs and AI Workflow Delivery

bienvenido a la comunidad de n8n @michaelba
Siéntete libre de compartirlo aquí en la comunidad, y podemos ayudarte a construirlo juntos.

Me encontré con una configuración similar y lo que me salvó la cordura fue agregar un pequeño retraso más una verificación rápida después de cada llamada a Firecrawl para que n8n no se adelantara antes de que el scraping estuviera realmente listo. Si necesitas un control más estricto para la parte de intervención humana, enrutar todo a través de una única pestaña de Google Sheet como cola de revisión mantuvo las cosas mucho menos desordenadas de mi parte.

Me encontré con una configuración similar y lo que me salvó la cordura fue agregar una pequeña pausa más una verificación rápida después de cada llamada a Firecrawl para que n8n no avance demasiado rápido antes de que el scraping esté realmente listo. Si necesitas un control más ajustado para la parte de human-in-the-loop, enrutar todo a través de una pestaña única de Google Sheet como cola de revisión mantuvo las cosas mucho menos desordenadas de mi lado.

Me encontré con una configuración similar y lo que me salvó la cordura fue agregar un pequeño delay más una verificación rápida después de cada llamada a Firecrawl para que n8n no se adelante antes de que el scrape esté realmente listo. Si necesitas un control más ajustado para la parte human-in-the-loop, direccionar todo a través de una única pestaña de Google Sheet como cola de revisión mantuvo las cosas mucho menos desordenadas en mi caso.

Hola,

Vi tu publicación sobre el flujo de trabajo estándar de Firecrawl n8n que no produce el resultado que necesitas.

Esto parece adecuado para una sesión de diagnóstico breve. Antes de cambiar el flujo de trabajo, primero compararía el esquema de salida esperado con la respuesta real de Firecrawl, luego verificaría el aviso de extracción, el modo de rastreo/scraping y cualquier nodo de mapeo descendente.

Si el problema se puede reproducir con una URL no sensible y una exportación de flujo de trabajo desinfectada, puedo revisarlo sin necesidad de acceso a tus credenciales de producción.

Si aún necesitas ayuda, comparte el ejemplo de salida esperado y el ejemplo de salida actual. Entonces puedo confirmar si una sesión de una hora es realista.