Mi nodo trigger de WhatsApp no funciona

Describe el problema/error/pregunta

mi nodo disparador de whatsapp sigue cargando indefinidamente sin registrar el disparador incluso si envío el mensaje a mi número de prueba, estoy usando n8n cloud

¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?

Por favor comparte tu flujo de trabajo

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

sin resultado

Información sobre tu configuración de n8n

• versión de n8n:
  • Base de datos (por defecto: SQLite):
  • configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (por defecto: own, main):
  • Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

¡Hola @Tilak_Gupta! ¡Bienvenido!
El nodo gira infinitamente porque Meta aún no está enviando eventos a él. El webhook de prueba de n8n solo está activo mientras el nodo está escuchando, y Meta solo entrega a una URL de callback que hayas registrado en la aplicación Meta. Configúralo en este orden:

1. Abre el Trigger de WhatsApp y haz clic en “Listen for Test Event” para que n8n comience a escuchar. Copia la URL del webhook y el token de verificación que muestra.
  2. Mientras sigue escuchando, ve al panel de la aplicación Meta > WhatsApp > Configuration > Webhook, pega esa URL de callback y el token de verificación, y haz clic en “Verify and Save”. Como el nodo está escuchando, responde al desafío de Meta y la URL se valida.
  3. Todavía en Meta, en los campos de Webhook suscríbete a “messages”, luego envía un mensaje de prueba desde tu número.
    WhatsApp permite solo un webhook por aplicación, y cambiar entre la URL de prueba y la URL de producción la sobrescribe. Entonces, cuando actives el flujo de trabajo, registra nuevamente la URL del webhook de producción en Meta de la misma manera, o solo se activará en prueba.
    WhatsApp Trigger | Nodes | n8n Docs