Estoy enfrentando un problema crítico con mi instancia de n8n Cloud. De repente, TODOS mis flujos de trabajo han dejado de funcionar y están fallando con un error de resolución DNS.
Mensaje de error:
«El servidor DNS devolvió un error, quizás el servidor está sin conexión» (o EAI_AGAIN / getaddrinfo).
Detalles:
Entorno: n8n Cloud (alojado por n8n)
Alcance del problema: Cada flujo de trabajo que realiza solicitudes HTTP externas, se conecta a bases de datos o utiliza API está completamente bloqueado por este error de DNS.
Como esta es una instancia gestionada de n8n Cloud, no tengo acceso a la configuración de Docker del lado del servidor ni a los ajustes de red/DNS para solucionarlo por mi cuenta. Parece que el resolutor DNS en la máquina host/red del contenedor se ha bloqueado o está mal configurado.
¿Podría un administrador verificar mi instancia y reiniciar la pila de red o el contenedor subyacente?
¡Hola @Sber! ¡Bienvenido!
EAI_AGAIN es un tiempo de espera del resolvedor en lugar de un dominio faltante, y cuando afecta todos los destinos a la vez, el resolvedor en tu instancia es lo que falla, no los objetivos. Este foro es administrado por la comunidad, así que nadie aquí puede acceder a tu espacio de trabajo y reiniciarlo.
Primero fuerza un redespliegue tú mismo, ya que eso mueve el espacio de trabajo a un contenedor nuevo con un resolvedor nuevo: abre https://app.n8n.cloud/manage, selecciona Manage (Administrar), luego Workspace (Espacio de trabajo), elige una versión diferente en el desplegable de versión de n8n y selecciona Change version (Cambiar versión). Se reinicia en 1 a 2 minutos. Update your version | Deploy | n8n Docs
Si los errores de DNS vuelven inmediatamente después de que arranque, envía un correo a help@n8n.io con la URL de tu instancia, dos o tres IDs de ejecución fallida con sus marcas de tiempo, y el hecho de que todos los flujos de trabajo se ven afectados, no un solo dominio.
Rutas de soporte y qué incluir en la solicitud: Where to Get n8n Help: Forum, Discord, GitHub & Support Channels - n8n Guide
Como estás en un servicio administrado, debes escalar esto al equipo de soporte oficial de n8n inmediatamente.
Incluye lo siguiente en tu ticket:
Asunto: CRÍTICO: Fallo en la Resolución de DNS (EAI_AGAIN) en Instancia Cloud
URL de la instancia:https://newsaccount.app.n8n.cloud
Detalles del error: Proporciona el error exacto: EAI_AGAIN / getaddrinfo.
Alcance: Declara explícitamente que todos los flujos de trabajo que realizan solicitudes externas (HTTP, Base de datos, API) están fallando, lo que confirma que es un problema de red global para tu instancia, no una configuración específica de nodos.
Solicitud: Pídeles que verifiquen el estado del resolutor de DNS para tu contenedor/host e intenten reiniciar la instancia/pila de red.
Cuando te comuniques con ellos, puedes proporcionarles este resumen técnico para acelerar su triaje:
“La instancia está experimentando una pérdida total de resolución de DNS. Todas las solicitudes salientes están fallando con EAI_AGAIN. Esto parece ser un fallo del resolutor de DNS dentro de la red del contenedor o de la configuración de DNS ascendente del host. Por favor, investiga la pila de red para la instancia newsaccount.app.n8n.cloud.”