Describe the problem/error/question:
Mi instancia de n8n Cloud (correaatibaia.app.n8n.cloud) parece estar completamente congelada a nivel de infraestructura. Durante los últimos 3 días, todos los flujos de trabajo han dejado de funcionar. Los nodos Webhook están rechazando las solicitudes POST entrantes instantáneamente (devolviendo errores de configuración en 0ms). Peor aún, el registro de “Executions” no está persistiendo ni guardando ningún registro, y todos los demás flujos de trabajo independientes en esta cuenta también están inactivos. Parece ser un bloqueo de base de datos o una cola atascada en el lado del servidor en la nube.
What is the error message (if any)?
“Nó ‘Responder ao Webhook’ não utilizado encontrado no fluxo de trabalho” / WorkflowConfigurationError: Unused Respond to Webhook node found in the workflow. (Even when the node is correctly routed or bypassed, the instance fails to log or persist any execution).
Information on your n8n setup:
- n8n version: 2.27.4 (Cloud)
- Running n8n via: n8n cloud
- Operating system: Cloud Instance
Hola @Silvio_Correa ¡Bienvenido!
Esto parece un error de configuración de flujo de trabajo, no una congelación de infraestructura. Ese error es lo que rechaza el webhook instantáneamente (tu 0ms) e impide que la ejecución se guarde. Abre el nodo Webhook y cambia Respond de Immediately a Using 'Respond to Webhook' node, luego asegúrate de que el nodo Respond to Webhook esté en la ruta ejecutada como último nodo.
Ver esto:
[quote=“Wouter_Nigrini, post:4, topic:240562”]
Cambia la propiedad Webhook Respond de Immediate a „Respond to Webhook
«Hola Silvio, he visto este comportamiento antes. Aunque la sugerencia del moderador de verificar el ‘Response Mode’ es técnicamente correcta, a menudo no resuelve el problema subyacente si estás lidiando con una cola backend estancada en n8n Cloud o un bloqueo de base de datos causando esos rechazos de 0ms.
Si ya has parcheado tus nodos ‘Respond to Webhook’ y los registros de ejecución aún no se persisten, probablemente estés enfrentando un problema de sincronización a nivel de infraestructura que un simple redeploy no solucionará. Me especializo en la resolución de problemas de producción de n8n y puedo auditar la estructura de tu flujo de trabajo y los registros del backend para identificar si se trata de un error de configuración o un bloqueo genuino del lado del servicio.
Si aún estás atrapado, siéntete libre de enviarme un mensaje directo – puedo intervenir y ayudarte a poner tu producción en línea hoy mismo.»