N8n Cloud: Fallo persistente en la resolución de DNS (EAI_AGAIN) en el nodo HTTP Request. 7 días consecutivos

Describe el problema/error/pregunta

Estoy experimentando un fallo persistente de resolución DNS en n8n Cloud que está impidiendo que mi flujo de trabajo de producción se ejecute.
Mi flujo de trabajo realiza una solicitud GET a https://api.open-meteo.com/v1/forecast a través de un nodo HTTP Request. Cada ejecución programada falla con un error de DNS. Esto ha estado sucediendo todos los días del 16 de junio al 22 de junio (7 días consecutivos), todos a las 08:15.
He reiniciado y actualizado mi instancia de n8n. El problema persiste.
El punto final es una API públicamente accesible sin autenticación requerida y es accesible desde otras plataformas. El error indica un fallo de resolución DNS en la infraestructura de n8n Cloud en lugar de que el servidor de destino esté sin conexión.

¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?

Error: getaddrinfo EAI_AGAIN api.open-meteo.com
Code: EAI_AGAIN
Message: El servidor DNS devolvió un error, quizás el servidor está sin conexión
Node: HTTP Request (v4.4)

Por favor, comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• n8n version: 2.26.8
  • Database (default: SQLite): n8n Cloud
  • n8n EXECUTIONS_PROCESS setting (default: own, main): Main
  • Running n8n via: n8n Cloud
  • Operating system:

¡Hola @Korban! ¡Bienvenido!
Creo que puedes habilitar el reintento en caso de fallo en el nodo HTTP inmediatamente. Este problema es bien conocido y típicamente se resuelve por sí solo en pocas horas. Sin embargo, en tu caso es persistente. Para resolver esto, por favor contacta a help@n8n.io y proporciona la siguiente información: el nombre de tu workspace/instancia, el flujo de trabajo afectado, los horarios exactos de ejecución (08:15 diarios, 16–22 de junio), y los IDs de ejecución de las ejecuciones fallidas. Como es imposible modificar la configuración a nivel de instancia en n8n cloud.

Gracias por la respuesta rápida.

Ya he enviado un correo a help@n8n.io con todos esos detalles: nombre del workspace, ID del workflow, tiempos de ejecución e IDs de ejecución fallida.

El nodo HTTP Request ya está configurado para reintentar en caso de fallo (3 reintentos a 5000ms), pero la resolución de DNS falla consistentemente, así que los reintentos no ayudan en este caso. Los 3 intentos fallan con el mismo error EAI_AGAIN.

Espero que el equipo de soporte pueda investigar qué está pasando con el DNS en los Cloud workers.

Hola,
¿Has recibido alguna respuesta de help@n8n.io? Tengo exactamente el mismo problema pero con un nombre DNS diferente. Pero definitivamente genera error de forma recurrente, principalmente alrededor de la 1:30 a.m. ET US.