Conferencia N8n Berlín

:

Hola equipo de n8n,

Estoy muy interesado en asistir a In The Loop 2026 en Berlín. Soy de Asia (Pakistán) y tengo algunas preguntas antes de comprar una entrada.

1. ¿Pueden asistir personas de países asiáticos a la conferencia?

2. ¿Hay alguna restricción para asistentes de Pakistán u otros países asiáticos?

3. Si compro una entrada, ¿puedo recibir una invitación oficial o una carta de invitación/apoyo para mi solicitud de visa Schengen?

4. ¿Qué documentos se incluyen en la carta de invitación?

5. ¿Garantiza la compra de una entrada que recibiré una carta de invitación, o se proporciona solo después de la aprobación?

6. ¿Hay requisitos especiales para asistentes internacionales?

7. Si me rechazan la visa, ¿hay alguna política de reembolso o transferencia de entrada?

8. ¿Tienen recomendaciones para ayudar a los asistentes internacionales a preparar su solicitud de visa?

Gracias por tu tiempo. Estoy emocionado por la oportunidad de asistir, aprender de la comunidad de n8n y conocer a otros creadores de automatización con IA.

Saludos cordiales.

@bartv ¿Sabes algo sobre esto?

Una cosa que vale la pena saber: este es un foro comunitario, por lo que el equipo de n8n puede que no responda aquí de manera confiable sobre detalles de visas. Lo mejor es escribir directamente al equipo de eventos para cualquier cosa oficial. Dicho esto, en general: sí, conferencias como esta están abiertas a asistentes internacionales, incluyendo de Pakistán; no hay restricción de asistentes por nacionalidad. Sobre la carta de visa, la mayoría de los organizadores proporcionarán una carta de invitación después de que hayas comprado una entrada, pero típicamente solo confirma tu registro en lugar de patrocinarte, y se emite bajo solicitud, no automáticamente. Para reembolsos si tu visa es rechazada, esa es exactamente la clase de política que varía, así que obtén algo por escrito antes de comprar. Solicitar temprano y demostrar vínculos sólidos con tu país ayuda en las solicitudes Schengen. Buena suerte, espero que lo logres.