N8N Foundations completado pero no se recibió el certificado

¡Hola a todos! Completé el curso n8n Foundations, pero aún no he recibido el certificado. Ya he recibido todos mis otros certificados de cursos n8n, así que me preguntaba si alguien más ha experimentado esto o sabe cómo puedo obtenerlo. ¡Cualquier ayuda sería apreciada. ¡Gracias! @jamiemadden_n8n

Tu certificado está disponible en el menú de programas. Actualmente no podemos asignar una insignia a la finalización del programa debido a otro error en el sistema de programas.

Sí, pero no puedo abrirlo. Puedo acceder a los otros tres certificados sin ningún problema, pero el certificado principal n8n Foundations no se abre.

Sigue mostrando el error “ERR_TOO_MANY_REDIRECTS”. He intentado abrirlo en diferentes navegadores y también he borrado el caché y las cookies del navegador, pero sigo obteniendo el mismo problema.

Mi ID de evaluación: 406d51fb456034e1a26e5f16aa3a653f

Por favor, borra todas las cookies e inicia sesión de nuevo. Asegúrate de que al aceptar cookies incluyas «functional» ya que la academia y todos sus servicios utilizan esto para la autenticación cruzada.

saludos,

Eliminé las cookies y acepté las «funcionales» pero sigo teniendo el mismo problema.

asslamualekum Irfan, soy Jaffar Khan e intento aprender n8n hace un mes pero estoy enfrentando varios problemas. ¿Serías tan amable de ayudarme y guiarme? jk243427@gmail.com

Gracias por el informe, lo enviaré a nuestro proveedor.

Hola @jamiemadden_n8n,
¡Gracias por la sugerencia! He borrado todas las cookies y el caché, y me aseguré de aceptar las cookies «funcionales» como mencionaste. Desafortunadamente, sigo encontrando el mismo error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS al intentar acceder al certificado n8n Foundations.
Puedo abrir los otros tres certificados sin ningún problema, pero este falla persistentemente al cargar.
ID de evaluación: f571dfa58d073192c9a69e77bf9e10b0
Como los pasos de solución de problemas típicos no han resuelto esto, parece que podría ser un problema de backend en el lado del proveedor. Te agradecería si pudieras escalar esto a tu equipo para que podamos resolver esto.
¡Gracias de nuevo por tu ayuda!

Nuestro sistema de Programas aún tiene varios reportes de errores abiertos en la cadena ascendente, no solo con nuestro proveedor sino también con los desarrolladores del LMS.

Publicaré una actualización tan pronto como tengamos una solución.

Gracias por tu paciencia.