Integración de n8n con GHL (Go HighLevel)

Hola a todos.

Describe el problema:

quiero enviar datos JSON a Go HighLevel usando el nodo HTTP. Nunca he hecho esto antes. ¿Puede alguien guiarme listando todos los pasos, como qué necesito llenar en cada casilla de mi nodo HTTP?

IMAGEN:

Mi flujo de trabajo

Hola @AbdullahShah
Dos cosas están impidiendo que el nodo funcione ahora mismo: el campo URL está vacío y Send Body está desactivado, por lo que nada se está enviando a ningún lugar. La API v2 de GHL también rechaza cualquier solicitud sin un encabezado Version, que el tuyo no tiene. Rellénalo así:

1. URL: el endpoint v2 para la acción que deseas, bajo https://services.leadconnectorhq.com (por ejemplo https://services.leadconnectorhq.com/contacts/ para crear un contacto). Obtén la ruta exacta y el cuerpo requerido de la documentación de GHL: HighLevel API Documentation - Developer Portal | HighLevel API
  2. Send Headers activado. Mantén Authorization = Bearer YOUR_TOKEN y Content-Type = application/json, luego agrega un tercer encabezado Version = 2021-07-28. Usa un token de integración privada como token portador, ya que las claves de la API v1 han llegado al fin del soporte.
  3. Send Body activado, Body Content Type = JSON, Specify Body = Using JSON. Ingresa el JSON que espera ese endpoint, extrayendo tus valores con expresiones como {{ $json.Overall_HBA_Fit }}. Las claves deben ser los campos propios del endpoint más tu locationId, no tus nombres de puntuación sin procesar, así que para un contacto deberías asignar las puntuaciones en sus campos personalizados.

La forma más rápida de hacerlo exactamente bien: copia el ejemplo cURL para tu endpoint de la documentación de GHL, luego en el nodo haz clic en Import cURL y pégalo. Eso rellena el método, URL, encabezados y cuerpo de una sola vez, y solo necesitas reemplazar los valores estáticos por expresiones después.
Si solo necesitas enviar este JSON tal cual sin coincidir con el esquema de un endpoint, agrega un desencadenador Inbound Webhook dentro de un flujo de trabajo de GHL y en su lugar realiza un POST a esa URL, sin necesidad de encabezados Authorization ni Version.