N8n a comfyui z-image

Estoy ejecutando n8n y ComfyUI localmente. En este flujo de trabajo de n8n, todo funciona, pero no está obteniendo prompts de la carpeta local. Debería tomar los prompts de C:\Users\Whisp.n8n-files\Images\output_images_prompt\*.txt y enviarlos a ComfyUI Z Image Turbo para procesarlos. Luego guardar las imágenes aquí: C:\Users\Whisp.n8n-files\Images\output_images\. solo genera una chica asiática aleatoria. ¿Alguien puede ayudarme a arreglarlo? Muchas gracias de antemano por su ayuda.

¿Habilitaste el acceso a archivos locales?
¿Cuál es tu configuración? ¿npm o docker? ¿Versión de n8n?
Por favor proporciona la mayor cantidad de detalles posible

1 me gusta

npm, disculpa estoy intentando subir mi nodo aquí, pero no me lo permite porque todavía soy un usuario nuevo aquí.

esta es mi configuración:

| Paso | Función | Descripción

| Activador Manual | Inicio | Inicia el flujo de trabajo manualmente. |
| Leer Todos los Archivos de Indicación | Entrada | Lee archivos de indicación del disco (texto o JSON). |
| Analizar Indicaciones | Procesamiento | Extrae datos estructurados de los archivos de indicación. |
| Construir Carga de ComfyUI | Preparación | Construye una carga compatible con la API de ComfyUI. |
| Enviar a ComfyUI | Ejecución | Envía la carga mediante HTTP POST a http://127.0.0.1:8000/... (servidor ComfyUI local). |
| Almacenar ID de Indicación | Seguimiento | Guarda el ID de indicación devuelto para referencia posterior. |
| Esperar 30s | Retraso | Pausa para permitir que ComfyUI termine la generación de imagen. |
| Consultar Historial de ComfyUI | Recuperación | Consulta ComfyUI para el historial de generación usando el ID de indicación almacenado. |
| Extraer Información de Imagen | Manejo de Datos | Extrae metadatos (ruta de imagen, nombre, etc.) del historial. |
| Descargar Imagen | Salida | Obtiene la imagen generada de ComfyUI. |
| Preparar Archivo para Guardar | Formato | Prepara el archivo de imagen para almacenamiento local (por ejemplo, nomenclatura, configuración de ruta). |
| Guardar Imagen en Disco | Almacenamiento | Escribe la imagen en el disco. |
| Hecho | Finalización | Marca el flujo de trabajo como finalizado. |

gracias

@wee bienvenido a la comunidad n8n

Antes del nodo “Enviar a ComfyUI”, verifica que el output del nodo “Construir Payload de ComfyUI” contenga el texto real del archivo txt en el campo correcto del workflow de ComfyUI — normalmente el campo inputs.text de un nodo CLIPTextEncode. Si el payload aún contiene el prompt predeterminado del workflow de ComfyUI, va a seguir generando la imagen predeterminada/aleatoria. Una buena prueba es agregar un prompt muy específico en el .txt, como red cube on a white table, no people, y confirmar en el output de la solicitud HTTP si ese texto aparece exactamente en el JSON enviado a ComfyUI.

gracias, lo probaré.