Estoy ejecutando n8n y ComfyUI localmente. En este flujo de trabajo de n8n, todo funciona, pero no está obteniendo prompts de la carpeta local. Debería tomar los prompts de C:\Users\Whisp.n8n-files\Images\output_images_prompt\*.txt y enviarlos a ComfyUI Z Image Turbo para procesarlos. Luego guardar las imágenes aquí: C:\Users\Whisp.n8n-files\Images\output_images\. solo genera una chica asiática aleatoria. ¿Alguien puede ayudarme a arreglarlo? Muchas gracias de antemano por su ayuda.
¿Habilitaste el acceso a archivos locales?
¿Cuál es tu configuración? ¿npm o docker? ¿Versión de n8n?
Por favor proporciona la mayor cantidad de detalles posible
npm, disculpa estoy intentando subir mi nodo aquí, pero no me lo permite porque todavía soy un usuario nuevo aquí.
esta es mi configuración:
| Paso | Función | Descripción
| Activador Manual | Inicio | Inicia el flujo de trabajo manualmente. |
| Leer Todos los Archivos de Indicación | Entrada | Lee archivos de indicación del disco (texto o JSON). |
| Analizar Indicaciones | Procesamiento | Extrae datos estructurados de los archivos de indicación. |
| Construir Carga de ComfyUI | Preparación | Construye una carga compatible con la API de ComfyUI. |
| Enviar a ComfyUI | Ejecución | Envía la carga mediante HTTP POST a http://127.0.0.1:8000/... (servidor ComfyUI local). |
| Almacenar ID de Indicación | Seguimiento | Guarda el ID de indicación devuelto para referencia posterior. |
| Esperar 30s | Retraso | Pausa para permitir que ComfyUI termine la generación de imagen. |
| Consultar Historial de ComfyUI | Recuperación | Consulta ComfyUI para el historial de generación usando el ID de indicación almacenado. |
| Extraer Información de Imagen | Manejo de Datos | Extrae metadatos (ruta de imagen, nombre, etc.) del historial. |
| Descargar Imagen | Salida | Obtiene la imagen generada de ComfyUI. |
| Preparar Archivo para Guardar | Formato | Prepara el archivo de imagen para almacenamiento local (por ejemplo, nomenclatura, configuración de ruta). |
| Guardar Imagen en Disco | Almacenamiento | Escribe la imagen en el disco. |
| Hecho | Finalización | Marca el flujo de trabajo como finalizado. |
gracias
@wee bienvenido a la comunidad n8n
Antes del nodo “Enviar a ComfyUI”, verifica que el output del nodo “Construir Payload de ComfyUI” contenga el texto real del archivo txt en el campo correcto del workflow de ComfyUI — normalmente el campo inputs.text de un nodo CLIPTextEncode. Si el payload aún contiene el prompt predeterminado del workflow de ComfyUI, va a seguir generando la imagen predeterminada/aleatoria. Una buena prueba es agregar un prompt muy específico en el .txt, como red cube on a white table, no people, y confirmar en el output de la solicitud HTTP si ese texto aparece exactamente en el JSON enviado a ComfyUI.
gracias, lo probaré.