¿Es N8n realmente gratuito?

Me gustaría saber si n8n es de pago o gratuito cuando lo implemento en mi empresa. ¿Podrían decirme, expertos?

@liderongyao

Eso dependerá de tu caso de uso

Buenas, como estas? Aun no me considero un experto en el tema de N8N, pero te puedo responder con lo que voy aprendiendo. N8N se puedo usar auto alojado o poder usar la versión en Cloud.

En el caso de Cloud, al usar los servidores que ofrece N8N, ahí pagarías por el servicio.

Si lo alojas en tu propio servidor, no pagarías y en cuanto a las licencias del producto, si lo vas a usar para tu propia empresa, entraría dentro de lo permitido.

Espero haberte ayudado. También tenes a disposición la IA de la documentación que te puede orientar con algunas dudas que tengas.

Hola @liderongyao
El auto-alojamiento es gratuito solo mientras te mantengas en la edición Community, y en una configuración empresarial los componentes que usualmente terminas necesitando tienen licencia incluso en tu propio servidor: SSO (SAML y LDAP), proyectos y uso compartido, entornos, control de versiones git, secretos externos, transmisión de registros, almacenamiento binario externo y modo multi-main. El modo de cola, el registro local y los flujos de trabajo y ejecuciones ilimitadas están todos en la edición gratuita, y registrar tu instancia con un correo electrónico te otorga una clave gratuita permanente que agrega carpetas, depuración en el editor y datos de ejecución personalizados.

El precio es una mitad de la pregunta, la licencia es la otra. La Licencia de Uso Sostenible cubre el uso para tus propios propósitos comerciales internos, así que automatizar las operaciones de tu propia empresa está bien, incluyendo pagar a alguien para que construya esos flujos de trabajo para ti. Revender n8n, alojar instancias para clientes como un servicio de pago, o etiquetarla en blanco en tu propio producto queda fuera de ella y necesita el acuerdo de inserción de n8n.