Necesito ayuda, soy relativamente un Novato

Hace 3 meses no tenia ni una pisca de conocimiento en la programación de aplicaciones, llevo 8 meses en España y me vine con una idea en mi cabeza, con el apoyo de Géminis AI desde Antigravity empecé a plasmar mi idea de Aplicación de traducción de lenguaje para comunicarme con unos amigos de Alemania, mi flujo está compuesto por 4 nodos ( Webhook1+HTTP RESQUEST +JavaScript t+ Respond to Webhook ), al pulsa en ejecutar flujo de trabajo este se ejecuta en menos de 3 segundos pero mi aplicación que aun se encuentra incompleta y por ahora es Web la cual se activa desde un archivo index que está alojado localmente en mi escritorio del ordenador, ella no logra hacer la traducción al idioma destino y termina entregándome el mensaje original siempre ; Ya no sé que más hacer

1 me gusta

Tu flujo de trabajo ejecutándose en menos de 3 segundos significa que la automatización se está ejecutando, pero no prueba que la salida de traducción se esté pasando correctamente. El problema probablemente no es la “traducción” en sí; es probable que sea un problema de mapeo de datos entre tu página web, el webhook, la solicitud HTTP, el nodo JavaScript y la respuesta final.

Yo lo depuraría nodo por nodo:

1. Verifica la salida del nodo Webhook. Confirma que recibe tanto el texto original como el idioma de destino.

2. Verifica la entrada del nodo HTTP Request. Confirma que envía el texto y el idioma de destino correctos a la API de traducción.

3. Verifica la salida del nodo HTTP Request. Confirma que la API realmente devuelve texto traducido.

4. Verifica el nodo JavaScript. Es posible que esté extrayendo el campo JSON incorrecto o recurriendo al mensaje original.

5. Verifica el nodo Respond to Webhook. Confirma que devuelve translatedText, no el texto original.

6. Verifica el JavaScript del frontend. Confirma que muestra el campo traducido de la respuesta del webhook.