Hola,
Por favor, describe tu problema. Los ticks verdes solo sirven para hacer seguimiento de tu progreso, no cuentan para tus calificaciones finales. Solo las pruebas de sección, los ejercicios prácticos y el examen final cuentan.
Hay un problema conocido con las marcas de verificación de progreso y estamos esperando una corrección de errores del proveedor.
saludos,
Gracias por responder, pero ya realicé la prueba final. Después de eso, mostró que tu Section 1 parte no está completa, y lo añadió a la calificación como si el conteo de la prueba y las prácticas contaran. También tengo una duda respecto a las prácticas: si creo un flujo de trabajo paso a paso en n8n, ¿se considera o no?
Debes completar todos los cuestionarios de cada sección y los ejercicios de flujos de trabajo. Todos estos cuentan para tu calificación. Tu progreso es solo cuánto del curso has “leído”, lo cual actualmente tiene un error del proveedor de nuestro LMS. Las marcas verdes no cuentan para tu calificación.
Entonces en n8n, si creo un workflow como se indica en el documento, ¿cuenta como calificación de este ejercicio práctico?
Sí, debes seguir las instrucciones, llamar a los distintos puntos de conexión con la autenticación y los detalles correctos y recibirás una calificación aprobatoria por cada punto de control.
Muchas gracias
@idol_hutabarat En el futuro, por favor abre tus propios temas. Los ticks verdes no cuentan para tu calificación, solo los cuestionarios y ejercicios prácticos lo hacen.
saludos,