chicos, mi suscripción del workspace de n8n cloud ha vencido ya que cancelé la suscripción hace unos 2 semanas, y ahora estoy tratando de reactivar mi cuenta para recuperar mis datos.
Actualmente, mi panel de admin muestra “No active workspace” y el botón de upgrade plan está deshabilitado así que no puedo hacer clic en el botón para actualizar o renovar mi plan.
¿Ustedes han enfrentado el mismo problema, cómo lo resolvieron? Necesito recuperar mi trabajo anterior ASAP y hacer algunas mejoras en mis workflows. quiero continuar mi trabajo en cloud…
Pero si recargar o refrescar la página junto con cambiar de navegador no funciona, te recomendaría que contactes al equipo de n8n cloud para obtener ayuda a través de sus canales de correo: Where To Ask N8n Questions And Get Fast Answers | Qixazow.
Si su suscripción al espacio de trabajo ha expirado y ve “No active workspace” (Sin espacio de trabajo activo) con el botón de actualización deshabilitado, esto suele ser un problema de cuenta o facturación en lugar de un problema de flujo de trabajo.
La solución más rápida es ponerse en contacto directamente con el equipo de soporte de n8n y proporcionar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Pueden verificar si su espacio de trabajo ha sido archivado, suspendido o está esperando reactivación. En la mayoría de los casos, los espacios de trabajo en la nube expirados no se eliminan inmediatamente, por lo que sus flujos de trabajo y datos aún pueden ser recuperables.
Además, intente cerrar sesión e iniciarla de nuevo, borrar el caché del navegador o acceder a la cuenta desde una ventana de incógnito para descartar un problema de interfaz de usuario. Si el espacio de trabajo aún no aparece y la opción de actualización permanece deshabilitada, solo el equipo de soporte de n8n puede volver a conectar o reactivar el espacio de trabajo en el backend.
Le recomiendo que abra un ticket de soporte lo antes posible, ya que las políticas de retención de datos pueden variar según su plan y el tiempo que la suscripción haya estado inactiva.