Node aprobado para publicar hace más de un mes, aún no lanzado

Hola equipo,

Mi nodo n8n-nodes-letmepost fue aprobado para publicar en el Portal de Creadores el 18 de junio de 2026. Tanto la Revisión Automatizada como la Revisión Manual muestran Completado, y el estado ha leído “Aprobado Para Publicar / Lanzamiento Programado” desde entonces.

Ya han pasado más de un mes y el nodo aún no está en vivo — no ha aparecido en el panel de nodos y tiene 0 instalaciones. Según la cadencia de lanzamiento de dos semanas en las preguntas frecuentes del portal, parece que se han perdido al menos dos ventanas.

Detalles:

¿Podría alguien verificar si está atascado en la cola de lanzamiento? Estoy feliz de proporcionar cualquier otra cosa que necesites de mi parte.

Gracias,
Kamal

Hola @rosekamallove, mientras esperas una respuesta, aquí hay algunas cosas que podrían ayudarte:

Recursos sugeridos

Coincidencia automática con tu pregunta.

Documentación:

Foro:

@islemperigon, @achamm - ustedes han ayudado con problemas similares antes, ¿pueden echar un vistazo?

Sugerido automáticamente por el bot de comunidad de n8n. Es una prueba piloto - comparte tus comentarios aquí.

¡Hola @rosekamallove! ¡Bienvenida!
No hay nada mal de tu parte, GitHub Actions con provenance, sin dependencias en tiempo de ejecución y un limpio npx @n8n/scan-community-package es toda la lista de verificación. Un paquete estancado en “Approved For Publish / Launch Scheduled” durante dos ventanas está atrapado del lado del lanzamiento, que el foro no puede mover.
Tu publicación todavía tiene el marcador de posición literal [APPROVAL DATE] en ella. Completa la fecha de aprobación real y el correo electrónico en tu cuenta de Creator Portal, esos son lo que alguien necesita para encontrar tu envío, y envía los mismos detalles a support@n8n.io.
Mira esto:

Más sobre qué canal se recoge más rápido: