No estoy recibiendo respuesta del Webhook

Describe el problema/error/pregunta

He creado un flujo de trabajo simple con webhook, pero descubrí que cuando se llama devuelve inmediatamente sin contenido y no con el contenido establecido en el nodo Respond to Webhook. ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?

Por favor, comparte tu flujo de trabajo

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

[

{

“inchesToMeters”:
0.0254

}
]

Información sobre tu configuración de n8n

• Versión de n8n: 2.20.7
  • Base de datos (predeterminado: SQLite): predeterminado
  • Configuración n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminado: own, main): predeterminado
  • Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio): N8N cloud
  • Sistema operativo: Windows 11

@mscherotter
Estás usando modo de prueba, la URL de prueba solo se registra cuando haces clic en Listen for test event o ejecutas el workflow en modo de prueba. Para uso normal, necesitas activar el workflow y llamar a la Production URL. Webhook node documentation | n8n Docs

@mscherotter el síntoma coincide con la configuración Respond del nodo Webhook aún estando en Immediately, que es la opción por defecto — ese modo devuelve 200 sin cuerpo el instante en que se activa el webhook y nunca ejecuta el nodo Respond to Webhook aguas abajo. por eso estás viendo la respuesta vacía a pesar de tener el nodo Respond to Webhook conectado.

la solución está en el nodo disparador Webhook: cambia la opción Respond de “Immediately” a “Using ‘Respond to Webhook’ Node” (es un menú desplegable en la configuración principal del nodo, no está escondido bajo Options). guarda, reactiva el workflow, y el nodo Respond to Webhook aguas abajo se ejecutará y devolverá tu payload inchesToMeters.

Actualmente veo esto @mscherotter

image

Necesitas

Entonces obtendrás

image

Pruébalo

El problema es que no estoy recibiendo ninguna respuesta en absoluto. código de estado 200, longitud de contenido 0.

Cuando hago eso, obtengo esta respuesta al probar en Postman:
{

"code": 0,

"message": "Unused Respond to Webhook node found in the workflow"

}

Sin problema

¿Actualizaste la versión de n8n?

Una corrección - Originalmente tenía “Respond to Webhook Node” y recibo una respuesta 200 con un cuerpo vacío.

¿Usaste mi flujo de trabajo?

¿Seguiste mi vídeo?

hola @mscherotter
¿puedes decirme por qué mi respuesta fue ignorada?
¿Tu wf fue publicado después de los cambios?
¿la URL fue llamada correctamente?
la ejecución llamada no está usando la versión actual del workflow o no está pasando por la ruta que ejecuta el nodo de respuesta.

Muestra que Respond to Webhook solo funciona cuando el Webhook está configurado para responder usando ese nodo.

Explica los modos de respuesta del Webhook, incluida respuesta inmediata versus respuesta usando Respond to Webhook.

Ayuda a justificar la verificación de Test URL versus Production URL y si el workflow está activo/publicado.

¿Has intentado con curl?

No tengo ningún problema