No recibí la clave de licencia Community Edition

Hola, he configurado una instancia de n8n auto-alojada (versión 2.26.8) y solicité la Clave de Licencia de la edición comunitaria gratuita. La interfaz mostró una confirmación pero nunca recibí el correo electrónico. He revisado mis carpetas de spam/correo no deseado también. ¿Podrías ayudarme a que me envíen la clave de activación a mi dirección de correo correcta? dragonsuser18@gmail.com
Gracias.

Describe el problema/error/pregunta

¿Cuál es el mensaje de error (si lo hay)?

Por favor, comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y utiliza los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• Versión de n8n:
  • Base de datos (predeterminado: SQLite):
  • Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminado: own, main):
  • Ejecutando n8n mediante (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

Hola @shruti_s

¿Puedes intentar con un correo electrónico diferente?

Hola @shruti_s, este es un problema recurrente conocido específicamente con direcciones de Gmail. El correo de licencia de n8n ocasionalmente se filtra o se descarta silenciosamente por Gmail incluso cuando no aparece en spam.

Dos cosas que puedes intentar:

Usa una dirección que no sea Gmail (Outlook, ProtonMail, un correo de trabajo) cuando solicites la clave. Esto lo resuelve para la mayoría de personas que encuentran este problema.
Envía un correo directamente a support@n8n.io con los detalles de tu instancia y el correo que utilizaste. Ellos pueden emitir la clave manualmente.
También vale la pena señalar: la licencia de Community Edition es principalmente para habilitar funciones como SSO y secretos externos. Si recién estás comenzando, n8n funciona completamente sin ella en la mayoría de casos de uso. Puedes continuar sin la clave mientras esperas.