Aviso de HubSpot sobre la desactivación del endpoint de API OAuth v1

Describe el problema/error/pregunta

Recibí un correo electrónico de HubSpot indicando que estoy utilizando endpoints de la API de HubSpot que pronto dejarán de ser compatibles. A partir del 16 de febrero de 2027, todos los endpoints de la API de OAuth v1 devolverán errores. Estos endpoints se están descontinuando porque transmiten datos sensibles en URLs o parámetros de consulta, lo que puede exponer credenciales en registros e historial del navegador.

Solo estoy verificando si las credenciales de HubSpot proporcionadas se actualizarán a los nuevos endpoints de OAuth con versiones basadas en fechas según las instrucciones aquí:

Hola @Ian_R

No puedo encontrar ningún problema de GitHub ni información sobre si se actualizarán las credenciales de HubSpot en n8n o cuándo sucederá. Actualmente no hay un problema de GitHub ni reconocimiento oficial de n8n que rastrée este cierre específico del endpoint de OAuth v1.

Para asegurarte de que n8n lo tenga en cuenta, presenta un problema de GitHub con la guía de migración que vinculaste y la fecha límite de febrero de 2027. Esa es la forma más directa de lograr que el equipo de nodos programe la actualización de credenciales.

No puedo encontrar cómo reportar esto, ya que no es un error sino solo una solicitud de actualización.

Utiliza la plantilla de informe de errores de GitHub https://github.com/n8n-io/n8n/issues/new?template=bug_report.yml

y titúlalo con algo como «futuro cambio importante en los puntos finales de token de OAuth de HubSpot». El equipo de n8n lo reclasificará adecuadamente. No existe una plantilla de solicitud de actualización separada, los informes de errores son el canal estándar para esto. Esperemos que se solucione pronto.

Recibí esta respuesta y el problema se cerró automáticamente:image.png

¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu sugerencia! Hemos revisado los detalles y parece que se trata más de una solicitud de función o mejora que de un informe de bug.

Como información, utilizamos exclusivamente los problemas de GitHub para rastrear bugs. Para solicitudes de funciones o preguntas de soporte, te recomendamos compartirlas en nuestro foro, donde la comunidad y nuestro equipo discuten y priorizan activamente nuevas ideas.

Estamos cerrando este problema por ahora para mantener nuestro rastreador enfocado, ¡pero nos encantaría saber más sobre tu idea en el foro! Tus comentarios nos ayudan a mejorar y realmente los apreciamos.

¡Gracias nuevamente por contribuir y esperamos verte en el foro!

Recibí una respuesta en GitHub:

serán actualizados, hace poco comencé a investigar cambios para nuestra integración con Hubspot