Crear un proyecto en openai
tengo dinero dentro, creando clave api en el lugar correcto.
obtengo error al intentar conectar la api:
No se pudo conectar con estas configuraciones
config.headers.setContentType is not a function
Crear un proyecto en openai
tengo dinero dentro, creando clave api en el lugar correcto.
obtengo error al intentar conectar la api:
No se pudo conectar con estas configuraciones
config.headers.setContentType is not a function
bienvenido a la comunidad de n8n @Yagel_Shitrit
Primero confirmaría que estés ejecutando la última versión estable de n8n, reinicia la instancia, luego recrear la credencial de OpenAI y pruébala de nuevo.
Hola, ya hice todo. Sigue sin funcionar.
He visto a alguien con el mismo problema, pero no obtuvo respuesta. ¿Hay algo más que pueda hacer?
@Yagel_Shitrit
Cierto, encontré este mismo problema: GitHub issue #29471. Se abrió la semana pasada y corresponde al mismo tipo de error. Si estás usando n8n Cloud, probablemente requerirá una actualización/corrección del equipo de soporte de n8n. Si es autohospedado, te recomendaría probar temporalmente con otro proveedor compatible con OpenAI/URL base si tu flujo de trabajo lo permite, solo para confirmar que el problema está aislado a la ruta actual de integración de OpenAI.
la guía oficial de soporte/contacto está aquí: Where to get help | n8n Docs
La documentación explica qué canales de soporte están disponibles según tu plan, incluyendo soporte en foro, soporte por correo electrónico, e información que debes incluir al contactar al equipo. Para usuarios de Cloud, también recomiendan copiar la información de depuración desde Help → About n8n → Copy debug information antes de abrir una solicitud de soporte.
Estoy en la última versión, intenté lo que me dijiste por DM, sigue igual ![]()
Tu clave API de OpenAI está bien, no te preocupes. Este error config.headers.setContentType is not a function generalmente es causado por una versión desactualizada o incompatible del nodo n8n/OpenAI, así que actualiza n8n, recrea las credenciales de OpenAI y usa el nodo oficial de OpenAI desde n8n con la URL base configurada en https://api.openai.com/v1
@Yagel_Shitrit Bienvenido a la comunidad
Esta probablemente no es tu proyecto de OpenAI ni tu clave API.
config.headers.setContentType is not a function parece ser un error/regresión del lado de n8n en algunas versiones recientes, y otros están reportando el mismo error de credencial de OpenAI. Las claves de proyecto de OpenAI se crean por proyecto, así que si la clave es del proyecto correcto y la facturación está activa, esa parte probablemente está bien.
Intenta:
actualizar n8n a la versión más reciente
recrear la credencial de OpenAI
usar Base URL: https://api.openai.com/v1
dejar Organization ID vacío a menos que sea necesario
si sigue fallando, usa temporalmente el nodo HTTP Request o reporta el problema al soporte de n8n
Estoy experimentando exactamente el mismo problema. En las últimas versiones estable y beta, la clave de API de OpenAI no funciona, pero tengo otra instancia en una versión anterior y la clave de API funciona según lo esperado.
Solo puedo asumir que algo está roto con “Latest Stable” y “Latest Beta”.
"No se pudo conectar con esta configuración
config.headers.setContentType is not a function"
@Yagel_Shitrit @dcarter Ambos están experimentando el mismo bug confirmado en n8n Cloud en versiones recientes (2.19.x) donde el interceptor de axios lanza config.headers.setContentType is not a function al llamar a los endpoints de OpenAI.
El equipo de n8n está enterado y trabajando en una solución. Mientras tanto, la solución más confiable:
Usa el nodo HTTP Request con Header Auth directamente:
https://api.openai.com/v1/chat/completionsAuthorization, Valor: Bearer YOUR-API-KEYEsto evita completamente el sistema de credenciales. El JSON de respuesta es idéntico al resultado del nodo OpenAI.
@dcarter el hecho de que funcione en tu instancia anterior confirma que es una regresión específica de la versión, no un problema de clave de API. Una vez que se implemente la solución, puedes volver a la credencial nativa.