Hola como veran tengo problema con mi clave key me larga error al momento de activar mi key me dice que la clave de activacion ya se ha utilizado. Pues al momento de usar n8n me dice que se detecto cuota insuficiente. Quiero una pronta solucion por favor. Gracias. Alguien mas a pasado?
Hola Jesús.
Para que puedan ayudarte te recomiendo dar más contexto de tu problema. Es self hosted? Es cloud tu cuenta? Hiciste alguna serie de pasos antes o cómo instalaste n8n?
Entre más detalles mejor.
Hola, tengo un problema similar, entre a la página de “Uso y Plan” en Hostinger, y pegué la clave que me enviaron a mi correo, esta arrojó un error de escritura y negó su uso, al parecer al pegar se abre un espacio entre caracteres que yo desconocía, entonces al volver a colocarla verifiqué que no tenía ningún error y apliqué, pero volvió a dar fallo, arrojó un problema de uso, me indicó que “Falló la activación
*La clave de activación ya se ha utilizado en esta instancia.”
Hablando con el bot de Hostinger me dice que debo solicitar una nueva clave y me envió a esta comunidad, al entrar hablé con el bot y no me entiende*…
Estoy usando Hostinger para alojar n8n
Ya resolví, reinicié la aplicación