Soy nuevo en este grupo. No he recibido mi badge de n8n quiz level 1 y tampoco recibí el correo de seguimiento con la puntuación de mi quiz level 2.
Estaría muy agradecido si alguien me ayuda con esto.
Gracias.
Correo electrónico: hassannnnyousaf@gmail.com
Nombre de usuario en la comunidad n8n: HassanLeo10
Hola @Hassan_Yousaf, la insignia del curso nivel 1 ha sido asignada automáticamente a tu perfil. Ahora, ¿hay algún problema que persista relacionado con ella?
Hola, acabo de encontrar la pantalla del distintivo de nivel 1. Gracias por ayudarme. El único problema que me queda es que no estoy recibiendo el correo electrónico de puntuación del cuestionario de nivel 2. He realizado el cuestionario de nivel 2 varias veces pero no he recibido ningún correo electrónico para saber cuál es mi resultado o puntuación.
Gracias, sí, excelentes cuestionarios interactivos. Se siente genial ser parte de esta comunidad. Siempre encuentro algo emocionante y productivo para aprender aquí.
Hola @Hassan_Yousaf, este post podría ayudarte. También he visto que muchas personas no están recibiendo correos electrónicos; considera iniciar sesión nuevamente para el curso de nivel 2. Además, para las calificaciones, siempre puedes verificar las puntuaciones del nivel 2 aquí: n8n Level 2 Course Verification
¡Hola querida comunidad! Mi ID de evaluación es: 4d7b0bde3fb577b24b119703ed0a4f98 Como otros, completé el inicio rápido de n8n pero no recibí ningún mensaje, insignia, certificado ni nada. ¿Me perdí algo? ¿Necesito contactar a alguien? Gracias por vuestra ayuda.