Quiero guardar la imagen generada, luego descubrí que leer y escribir desde el disco tal vez pueda lograrlo, pero no estoy seguro de cómo hacerlo, y estoy usando n8n en la nube y no localmente
n8n Cloud no puede leer/escribir desde el disco
Hola @Jing_Yang
Para eso, tienes que usar n8n autohospedado en tu máquina local. Básicamente instala Docker, pon n8n en funcionamiento Install N8N Locally | Qixazow , y crea un túnel para hacerlo accesible, y por defecto ese nodo no aparecería tienes que cambiar manualmente la configuración para habilitar ese nodo.
Read/Write Files from Disk | n8n Docs
hola @Jing_Yang
En la nube, puedes utilizar proveedores de almacenamiento externo para eso. Por ejemplo, Google Drive, AWS S3 u otros
@Jing_Yang la ruta más simple en n8n Cloud es usar el nodo Google Drive - añádelo justo después de tu nodo de generación de imágenes, establece Operation en “Upload” y en el campo Binary File mapea data (tu imagen binaria). Se carga directamente desde los datos binarios de n8n sin necesidad de conversión base64. También puedes usar el nodo S3 de la misma manera si tienes un bucket de S3. Después de guardar, obtienes una URL de archivo que puedes usar en pasos posteriores.