soy nuevo en automatización con IA no sé cómo encontrar el ID de usuario de Instagram del destinatario y qué tipo de elemento tengo que poner en la opción del nodo?
¿por favor alguien me ayuda con el problema?
Describe el problema/error/pregunta
¿Cuál es el mensaje de error (si lo hay)?
Por favor comparte tu flujo de trabajo
(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)
Comparte el resultado devuelto por el último nodo
Información sobre tu configuración de n8n
- Versión de n8n:
- Base de datos (predeterminado: SQLite):
- Configuración EXECUTIONS_PROCESS de n8n (predeterminado: own, main):
- Ejecutando n8n mediante (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
- Sistema operativo:
@ITZ_RIDWEN el ID de usuario de Instagram del destinatario no es algo que busques o escribas manualmente, es el ID de alcance de Instagram del remitente (IGSID) que llega automáticamente cuando alguien te envía un DM, viene en el webhook del mensaje entrante como sender.id. Instagram solo te permite enviar mensajes a personas que primero hayan escrito a tu cuenta y respondas dentro de 24h, así que el flujo es que su DM activa tu trigger, extraes sender.id de él, y lo alimentas al campo recipient del nodo send. ¿cuál es tu configuración, ¿estás recibiendo los DMs a través de un trigger/webhook de Instagram, o intentas enviar un mensaje en frío sin uno entrante primero?
Estoy intentando hacer outreach para mi agencia de marketing digital
Hola @ITZ_RIDWEN
Quizás puedas intentar esto
Después de pegar el JSON, debes hacer estas cosas para que funcione:
- Conecta tus credenciales:
- Haz clic en el nodo Instagram Reply.
- En el menú desplegable «Credential for Instagram Graph API», selecciona tu cuenta de Instagram conectada (o crea una nueva).
- Verifica la expresión:
- He configurado el ID del destinatario como
={{ $json.sender_id }}.
- Si tu versión específica del trigger de Instagram genera el ID de forma diferente (por ejemplo, dentro de un objeto
sender), haz clic en la pestaña Expression en el campo Recipient ID y arrastra sender_id desde el panel «Input» de la izquierda.
- Publica el flujo de trabajo:
- Haz clic en «Execute Workflow» para probarlo una vez.
- Una vez que funcione, «Publish» para que se ejecute automáticamente en segundo plano.